El Villarreal B mantiene su invicto de local ante un Leganés superior

El Villarreal B mantiene su invicto de local ante un Leganés superior

Resumen, goles y highlights del Villarreal B 0 - 0 Leganés de la jornada 18 de LaLiga Smartbank | LALIGA
EFE

El filial amarillo sigue imbatido como local en un duelo en el que el Leganés fue mejor

Los pepineros estrellaron el balón en el poste hasta en dos ocasiones

El Villarreal B mantuvo una jornada más su condición de invicto como local en LaLiga SmartBank tras empatar sin goles ante un Leganés que fue superior y mereció la victoria, pero en dos ocasiones el poste y en otras la falta de acierto en los metros finales le privaron de un mayor botín. Otro empate pepinero más.

FICHA TÉCNICA
LaLiga SmartBank

VILL

0 ________________ 0

LEG

ALINEACIONES

Villarreal B

Iker, Tasende (Romero, 89’), Hugo Pérez, Íñiguez, Leal; Lozano, Del Moral, Carlo, Ontiveros (Pacheco, 62’): Forés (Ojeda, 62’) y Fer Niño

Leganés

Riesgo, Arnáiz, González, Omeruo, Nyom, Miramón; Cissé (Naim García, 82’), Pardo, Undabarrena; Juan Muñoz (Quasmi, 75’) y Raba (Fede Vico, 75’)

Árbitro

Gorostegui Fernández (Vasco). T.A; Íñiguez, Sergio Lozano, Hugo Pérez; Cissé, Juan Muñoz y Raba.

Incidencias

Mini Estadi. 1.137 espectadores

Llegaba el conjunto madrileño en un gran momento y no tardó en demostrarlo sobre el césped. A los 3 minutos Arnáiz cogió la espalda a la defensa local, tras un balón en largo, pero su disparo salió repelido por el palo.El Leganés, muy bien posicionado sobre el terreno de juego, esperaba el error de su rival para salir disparado al ataque y apenas unos minutos después fue Rubén Pardo el que pudo marcar, pero su remate de cabeza en el primer palo fue el cuerpo del meta Iker Álvarez, que evitó el tanto casi sin querer.

El Villarreal B se mostraba muy frágil en defensa y errático en la salida del balón. La mejor noticia para el filial es que evitó recibir gol en un primer cuarto de hora aciago, para a partir de ahí nivelar poco a poco el partido, con una mayor posesión, aunque sin llegada. Tan solo las intervenciones de Javi Ontiveros inquietaron a la zaga 'pepinera', muy resolutiva en las pocas acciones en las que tuvo que emplearse a fondo.

En la reanudación, no cejó el equipo de Imanol Idiakez de buscar el triunfo y suyo fue el dominio, aunque su ocasión más clara llegó en un claro contragolpe conducido por Juan Muñoz que acabó con un remate de Raba al poste.

Miguel Álvarez movió el banquillo para tratar de cambiar el panorama y lo logró. El recién salido Pacheco dispuso de la primera gran oportunidad local del partido, pero su remate fue rechazado por el defensa Omeruo que le negó el gol.

Los cambios mejoraron al conjunto filial que por primera vez a lo largo del encuentro fue capaz de someter a un Leganés, que tuvo que emplearse a fondo en defensa para evitar el tanto local que pudo llegar en un nuevo disparo de Pacheco que obligó a lucirse al meta Asier Riesgo en la recta final del partido que acabaría con el marcador inicial.