Villarreal B - Lugo de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimotercer lugar de la tabla

El conjunto albivermello perdió en su último encuentro por liga

El Villarreal B registra dos derrotas, una victoria y un empate en sus más recientes disputas

El Villarreal B registra dos derrotas, una victoria y un empate en sus más recientes disputas / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Villarreal B y el Lugo se enfrentarán en el Ciudad Deportiva del Villarreal el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Miguel Álvarez llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos derrotas, una victoria y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Hernán Pérez registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto amarillo se ubica en la decimotercera posición de la tabla con 7 puntos y -1 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la mitad de la clasificación. En cambio, los albivermellos se sitúan en la plaza 12 con 7 puntos y +0 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, también en la zona media de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Villarreal B y el Lugo con motivo de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.