Victoria del Real Sporting por la mínima en el estadio del Albacete (0-1)

El conjunto de David Gallego se midió a domicilio con el Albacete, al que derrotó por 0-1

Babin dio la victoria al Sporting

El Sporting añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Albacete, al que se impuso 0-1 este sábado en el Carlos Belmonte. El Albacete afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Leganés por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Real Sporting venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Málaga en su feudo y el Logroñés fuera de casa, por 1-0 y 0-4 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo gijonés es quinto, mientras que el Albacete es vigésimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Real Sporting, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Jean-Sylvain Babin a los 31 minutos. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Sporting dio entrada a Pedro Díaz, Aitor, Pablo Pérez Rodriguez y Cristian Salvador por Manu García, Nikola Cumic, Uros Djurdjevic y Gaspar Campos y por parte del Albacete se sustituyó a Ivan Kecojevic, Jean Mvondo, Alfredo Ortuño y Cedric Teguia por Manuel Fuster, Nicolás Gorosito, Roman Zozulya y Álvaro Peña.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Albacete tuvo que hacer frente a la sanción de Eddy Israfilov, Fran García y Cedric Teguia con tarjeta amarilla y a la expulsión de Flavien Boyomo con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jose Gragera.

Con 46 puntos, el equipo de David Gallego se ubicó en el quinto puesto de la tabla, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Menendez se situó en vigésima posición con 24 puntos, en posición de descenso a Segunda B, al término del duelo.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Sabadell, mientras que el Real Sporting jugará contra el Espanyol.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Nicolás Gorosito (Jean Mvondo, min.66), Flavien Boyomo, Fran García, Álvaro Jiménez, Daniel Torres, Eddy Israfilov, Manuel Fuster (Ivan Kecojevic, min.53), Roman Zozulya (Alfredo Ortuño, min.66) y Álvaro Peña (Cedric Teguia, min.83)
Real Sporting:Diego Marino, Guille Rosas, Marc Valiente, Jean-Sylvain Babin, Saúl García, Nikola Cumic (Aitor, min.71), Javi Fuego, Manu García (Pedro Díaz, min.71), Jose Gragera, Gaspar Campos (Cristian Salvador, min.90) y Uros Djurdjevic (Pablo Pérez Rodriguez, min.87)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Jean-Sylvain Babin (0-1, min. 31)