Victoria para Osasuna tras golear al Rayo Majadahonda 3-0

Los pamploneses golean en su estadio

SPORT.es

Osasuna logró una exhibición brillante durante el pasado partido en El Sadar frente al Rayo Majadahonda, el cual finalizó con una goleada 3-0. Ambos equipos venían de vencer su último partido. Osasuna llegaba con ganas al encuentro después de ganar los dos últimos partidos contra el Málaga fuera de casa y el Gimnàstic Tarragona en su estadio, por 1-2 y 1-0 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por su parte, el Rayo Majadahonda venía de vencer en casa por 2-0 frente al Alcorcón en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto pamplonese es primero, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoséptimo tras la finalización del partido.

 Buen comienzo de encuentro para Osasuna, que ponía en marcha su marcador por medio de un gol de Juan Villar, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

 Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo pamplonese, que aumentaba distancias gracias a un tanto de Unai en el minuto 65. Posteriormente marcaba el equipo local, que aumentaba el casillero gracias a un gol de Brandon en el minuto 72, acabando el encuentro con un resultado de 3-0 en el marcador.

 Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los de Osasuna fueron BrandonLillo y Xisco, que entraron en sustitución de Juan VillarRoberto Torres y Fran Mérida, mientras que el Rayo Majadahonda dio entrada a GuerreroAristóteles y Manu Del Moral por Óscar ValentínFran Varela y Héctor Hernández.

 El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Oier del equipo local y Óscar Valentín y Dani Romera del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

 La próxima jornada Osasuna se enfrentará al Tenerife, mientras que el conjunto majariego disputará su partido frente al Numancia.