Victoria del Almería por 3-1 ante el Málaga

El conjunto de Jose Gomes se midió en casa con el Málaga, al que terminó venciendo 3-1

Victoria del Almería por 3-1 ante el Málaga

Victoria del Almería por 3-1 ante el Málaga

SPORT.es

El Almería sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Málaga este domingo en el Estadio del Mediterráneo. El Almería llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Alcorcón. En el lado de los visitantes, el Málaga perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior frente al Cartagena. Tras el resultado obtenido, el conjunto almeriense es tercero, mientras que el Málaga es duodécimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo almeriense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Umar Sadiq en el minuto 11. Pero posteriormente el Málaga logró el empate gracias al gol de Joaquín Muñoz al borde del final, en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el Almería, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Nikola Maras en el minuto 78. Sumó de nuevo el equipo local, que se distanció poniendo el 3-1 gracias a un gol de Largie Ramazani al borde del final, en el 90. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 3-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fernando, Jose Carlos Lazo, Largie Ramazani, Joao Carvalho y Radosav Petrovic en sustitución de Giorgi Makaridze, Francisco Villalba, Ager Aketxe, Corpas y Umar Sadiq. Los cambios del Málaga fueron Mohamed Benkhemassa, Pablo Chavarría, Hicham Boussefiane, José Matos y Alberto Escassi, que entraron por Iván Calero, Caye Quintana, Cristo Romero, Joaquín Muñoz y Josua Mejías.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró siete tarjetas amarillas a Ager Aketxe, Nikola Maras, Corpas, Largie Ramazani, Ivan Balliu, Radosav Petrovic y Jorge Cuenca, del Almería y dos a Josua Mejías y Pablo Chavarría del Málaga.

Tras finalizar el partido, el Almería sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 38 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Málaga se situó en duodécimo puesto con 25 puntos.

En el siguiente partido de la Segunda División el Almería jugará contra el Espanyol a domicilio y el Málaga se enfrentará en su estadio al Logroñés.

Ficha técnica
Almería:Giorgi Makaridze (Fernando, min.30), Ivan Balliu, Jorge Cuenca, Nikola Maras, Sergio Akieme, Corpas (Joao Carvalho, min.61), Ager Aketxe (Largie Ramazani, min.61), Samu, Manu Morlanes, Francisco Villalba (Jose Carlos Lazo, min.46) y Umar Sadiq (Radosav Petrovic, min.82)
Málaga:Dani Barrio, Ismael Casas, David Lombán, Josua Mejías (Alberto Escassi, min.83), Cristo Romero (Hicham Boussefiane, min.82), Iván Calero (Mohamed Benkhemassa, min.9), Ramon Enriquez, Luis Muñoz, Cristian Rodriguez, Joaquín Muñoz (José Matos, min.82) y Caye Quintana (Pablo Chavarría, min.65)
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Umar Sadiq (1-0, min. 11), Joaquín Muñoz (1-1, min. 45), Nikola Maras (2-1, min. 78) y Largie Ramazani (3-1, min. 90)