Victoria 3-1 del Deportivo ante el Real Zaragoza

El conjunto de Natxo González se midió con el Real Zaragoza al que derrotó por 3-1.

Victoria 3-1 del Deportivo ante el Real Zaragoza

Victoria 3-1 del Deportivo ante el Real Zaragoza

SPORT.es

El Deportivo ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Riazor. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto coruñés es segundo, mientras que el Real Zaragoza es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja Valle en el minuto 8. El equipo visitante logró el empate con un gol de penalti de Javi Ros en el minuto 13. El Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Duarte en el minuto 30. Antes de finalizar la primera mitad, el Real Zaragoza encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Quique de penalti para finalizar la primera mitad con un 3-1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 3 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Deportivo entraron Krohn-Dehli, Carles Gil y Cartabia en sustitución de Vicente Gómez, Borja Valle y Pedro, mientras que el Real Zaragoza dio entrada a Álvaro Ratón, Igbekeme y Pombo por Álvarez, Lasure y Guti.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Vicente Gómez, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Verdasca, Lasure, Igbekeme, Gual y Benito.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Real Zaragoza se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 16 puntos. El Deportivo, llega al segundo con 35 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Cádiz mientras que el Real Zaragoza se enfrentará contra el Extremadura UD.