Víctor Sánchez del Amo lamenta su destitución

Víctor Sánchez del Amo no está conforme con la decisión del Málaga de destituirle

Víctor Sánchez del Amo no está conforme con la decisión del Málaga de destituirle / EFE

Sport.es

Víctor Sánchez del Amo ha emitido este domingo un comunicado en respuesta a su destitución como entrenador del Málaga.

El técnico madrileño ha sido cesado como consecuencia de un vídeo de carácter íntimo colgado en las redes sociales.

Víctor denunció tras hacerse público ese vídeo que estaba siendo víctima de un chantaje, pero el Málaga ha decidido prescindir de sus servicios y el de todos sus colaboradores.

El comunicado del técnico empieza: "Ante el despido del que hemos sido objeto mi equipo técnico y yo por parte del Málaga, quiero manifestar nuestra más absoluta disconformidad con la resolución unilateral de nuestras relaciones laborales efectuada por la dirección del Málaga".

Víctor lamentó una decisión que considera injustificada: "Nos entristece que no se nos permita continar en la lucha deportiva junto a jugadores, resto de técnicos, empleados del club y afición. En definitiva, junto a toda la familia malagista, que nos ha acogido como a uno más y a la que siempre estaremos agradecidos y llevaremos en nuestros coraones. Igualmente, deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros del nuevo equipo técnico".

El técnico madrileño reiteró que ha sido víctima de un delito: "Así mismo, quiero aprovechar este comunicado para manifestar que el delito de extorsión y violación del derecho a la intimidad del que he sido víctima está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Grupo de Ciberdelincuencia, al tratarse de la captación no consentida de unas imágenes de mi ámbito privado que posteriormentte fueron difundidas antte mi negativa a abandonar una cantidad de diinero".

El preparador agradeció todas las muestras de apoyo, empezando por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que le ha ofrecido un puesto en la Federación en caso de ser destituido: "De todo corazón, quiero dar las gracias por todos los apoyos recibbidos en estos difíciles días y por las muestras de cariño hacia mi familia y hacia mí".