Víctor Sánchez del Amo "decepcionado y enfadado" con la situación del Málaga

Víctor Sánchez no piensa en dimitir

Víctor Sánchez no piensa en dimitir / EFE

Sport.es

Los problemas económicos que ha sufrido el Málaga CF durante todo el mercado de fichajes parecieron desaparecer con los fichajes de dos jugadores de caché como Okazaki y José Rodriguez. Pero nada más lejos de la realidad, <strong>el último día de mercado fue un auténtico varapalo para la entidad malagueña.</strong> Por problemas con el límite salarial, finalmente, el Málaga no pudo inscribir a ninguno de los dos jugadores y su técnico Víctor Sánchez del Amo solo podrá contar con diecisiete jugadores profesionales.

Una situación que el propio entrenador se ha encargado de denunciar en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el AlmeríaVíctor se ha mostrado "decepcionado y enfadado" por la situación del club porque "éste no es el proyecto" ni las circustancias” que les transmitieron a él y a su cuerpo técnico antes de renovar. “No se han cumplido las expectativas”, ha concluido.

"Ya sabemos qué foto de plantilla tenemos, que no se corresponde con las expectativas incluso después de hablar con la propiedad, y eso te genera enfado y decepción, pero no nos asusta, la motivación es máxima y vamos a pelear con todo, se lo debemos a esta plantilla y a esta afición". 

Muy crítico con LaLiga

Víctor Sánchez del Amo, también ha disparado contra la política de inscripciones de jugadores de LaLiga puesto que no la entiende. "No entiendo que haya reglas que impidan inscribir a un futbolista en paro por el mínimo, ni cómo no dejan inscribir a Álex Mula e Iván Rodríguez con contratos bajos -pasaban de ser sub-23 a la categoría profesional- y sí se deja inscribir a otros que quintuplican estos salarios", resaltó Víctor, por lo que lanzó la siguiente pregunta: "¿el fútbol negocio por delante del deporte?"

Al respecto, Víctor Sánchez consideró que "la afición del Málaga necesita muchas más explicaciones" sobre la situación que ha vivido el club.

No piensa en dimitir

Aún con todas las dificultades, el técnico madrileño ha asegurado que la dimisión no es una opción que haya tenido en cuenta: “He recibido infinidad de mensajes de aficionados que nos decían que entenderían que nos fuésemos. Que tengan total tranquilidad, no vamos a tomar esa decisión. El compromiso traspasa cualquier cláusula”.

La plantilla y el cuerpo técnico, comprometidos

Para finalizar, el entrenador malaguista elogió  "el compromiso" de su plantilla y cuerpo técnico y abogó por intentar estar "concentrados y aprender a vivir con la situación". "Nosotros vamos a competir para ganar cada partido", sentenció.

De momento, en cuanto a resultados futbolísticos se refiere, el Málaga ha sacado adelante los 3 primeros partidos de Liga. Ha ganado un encuentro contra el Racing de Santander, ha empatado otro contra las Palmas y solamente ha perdido frente el Girona.