El Zaragoza pierde a Víctor Mollejo en el tramo crucial de la temporada

[ { "insert": "Zaragoza, 7 feb (EFE).- Víctor Mollejo, delantero del Real Zaragoza, sufre una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo, según confirmaron la pruebas diagnósticas a las que se sometió. " } ]

ZARAGOZA - SPORTING : El gol de Víctor Mollejo

Mollejo marcó el único tanto del partido, y el que significó la victoria para el Zaragoza  / LaLiga

EFE

El delantero del Real Zaragoza Víctor Mollejo sufre una fractura bimaleolar no desplazada en su tobillo izquierdo, según han confirmado las pruebas diagnósticas a las que se sometió después de su lesión el pasado fin de semana.

El jugador toledano, cedido por el Atlético de Madrid, tuvo que ser sustituido el pasado domingo contra el Andorra a la media hora de juego, en un partido en el que los de Fran Escribá consiguieron la victoria 'in extremis' con un gol de Bebé, el último fichaje del conjunto aragonés.

El comunicado que ha hecho público el club la mañana del martes 7 informa que "los servicios médicos del equipo zaragocista valorarán la estrategia mas adecuada a seguir para conseguir una buena recuperación". Se estima que el tiempo de baja puede ser hasta los tres meses, aunque des del club confían que el tratamiento sea más rápido.

En estos momentos, Mollejo era uno de los habituales en los onces del técnico Escribá, que ha confiado en su titularidad en los últimos siete partidos. El de Alcázar de San Juan ha disputado 26 partidos, en los que destacan dos goles y dos asistencias.

Más bajas para el conjunto aragonés: Azón y Bermejo

Por otro lado, a Ivan Azón, ante la persistencia de unas pequeñas molestias musculares que le impidieron estar en el Principado de Andorra, se le ha ampliado el estudio y ha comenzado a recibir un tratamiento específico para recuperarse de una pequeña lesión que sufre a nivel distal de la musculatura isquiosural de su pierna derecha.

Además, a Sergio Bermejo, que también tuvo que ser sustituido ante los andorranos antes de finalizar la primera mitad, se le ha diagnosticado un traumatismo en la cresta ilíaca derecha. Todas estas bajas importantes provocarán cambios en el once de un Escribá al que se le han juntado los problemas en uno de los momentos cruciales de la temporada.

Guillem Naranjo, delantero del filial y máximo goleador del grupo 3 de Segunda RFEF con 9 goles, podría volver a la convocatoria el próximo sábado para el partido contra el Alavés.