Vea todos los goles de la jornada 23 de la Liga 1|2|3 2017 - 2018

SPORT.es

La jornada 23 de la Liga 1|2|3 se inició el pasado viernes 19 de enero, con el encuentro liguero entre el Granada y el Zaragoza y concluyó el domingo, 21 de enero con el partido entre el Tenerife y el Barcelona B.

GRANADA - ZARAGOZA (2-1)

El Granada se reencontró con la victoria, después de sufrir dos derrotas seguidas, gracias a la remontada protagonizada este viernes ante el Real Zaragoza (2-1), que dio muchas facilidades y que se fue de vacío del Nuevo Los Cármenes incapaz de resguardar su ventaja inicial.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354608"}}

valladolid - sevilla at (1-0)

El Real Valladolid, con su victoria por 1-0, suma y sigue en su camino por alcanzar la parte alta de la tabla, ante un Sevilla Atlético que dejó jugar y se limitó a defender y a buscar algún fallo local para marcar, aunque la falta de efectividad de los blanquivioletas hizo sufrir al público hasta el final. Ambos equipos salieron buscando la posesión del balón y eso propició una mayor fluidez de juego, que aprovechó bien el conjunto local para disponer de la primera ocasión de Mata en el minuto 5. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4274498"}}

real oviedo - almeria (2-1)

El Real Oviedo firmó su octava jornada consecutiva invicto tras imponerse a la UD Almería (2-1), victoria conseguida a base de reacciones en un partido disputado que comenzó perdiendo y que supo reconducir para rubricar una racha que mantiene a los carbayones terceros y que confirma la vuelta de Toché, autor de uno de los goles.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354674"}}

Córdoba - albacete (1-0)

El Córdoba ganó 1-0 al Albacete de forma agónica y toma oxígeno con su primer triunfo en 2018, en su primer partido en El Arcángel un día después de la venta del club, gracias a un gol de Sergi Guardiola al inicio de la segunda parte que le dio una victoria trabajada ante un correoso y buen conjunto manchego. A los blanquiverdes les costó mucho entrar en el partido ante un Albacete que daba una imagen de equipo aplicado en tareas defensivas y muy veloz en ataque.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354703"}}

lorca - huesca (2-3)

El Huesca reforzó su liderato en la Liga 1/2/3 al ganar por 2-3 al Lorca en un partido en el que remontó un marcador que tuvo en contra por dos veces, con el 1-0 y el 2-1, y en el que aprovechó la debilidad de un rival que parece condenado al descenso tras haber encajado su séptima derrota consecutiva.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354703"}}

LUGO - SPORTING (3-1)

El CD Lugo ha roto (3-1) su gafe particular ante el Sporting de Gijón, al que no había derrotado en partido oficial y al que esta vez superó en una cita en la que se apoyó en la última media hora en un gol del debutante Jaime Romero y otro de su portero, Juan Carlos, desde 70 metros, para consolidar su puesto de promoción de ascenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354716"}}

alcorcón - cádiz (1-0)

Un gol del extremo argentino Mateo García a los 13 minutos permitió al Alcorcón lograr su primera victoria del año, situarse en mitad de tabla y frenar al Cádiz, que conserva la segunda plaza de la clasificación pero se aleja del liderato. A los trece minutos el Alcorcón aprovechó un fallo defensivo del equipo rival para adelantarse en el marcador. Mateo García estuvo más rápido que Cifuentes y Villanueva y, disparó cruzado a puerta vacía.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354749"}}

OSASUNA - CULTURAL LEONESA (2-1)

Osasuna regresó a los puestos de promoción de ascenso al ganar por 2-1 a la Cultural y Deportiva Leonesa con goles de Fran Mérida y Borja Lasso en partido de color rojillo, que tras el tanto de Josep Señé tuvo oficio en los últimos minutos para amarrar los tres puntos en El Sadar.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354737"}}

NUMANCIA - RAYO VALLECANO (0-0)

Numancia y Rayo no pasaron del empate sin goles en un partido que no defraudó, entre dos candidatos a estar entre los mejores al término de la competición, al jugarse con buen ritmo, y al que sólo le faltó el gol.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354819"}}

NÀSTIC - REUS (1-2)

El Reus Deportiu se ha impuesto al Nàstic de Tarragona (1-2) en el derbi tarraconense de la Liga 1/2/3 gracias a un gol de Vitor Silva a falta de seis minutos para finalizar un duelo. Los visitantes fueron con más intención al ataque que su rival en la primera mitad, y acabaron obteniendo su premio a falta de seis minutos para llegar al descanso.

Con las fuerzas igualadas, el duelo se ha convertido en un correcalles del que ha salido victorioso el Reus, gracias a la calidad de Vitor Silva quien, a seis minutos para el final, ha pegado un zapatazo desde fuera del área que se ha colado por la escuadra izquierda de Dimitrievski.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11354826"}}

tenerife - fc barcelona b (1-3)

El Barcelona B rompió su mala racha en Tenerife tras golear 1-3 al conjunto canario. Carles Pérez fue el protagonista del encuentro liguero tras anotar un hat-trick con el conjunto azulgrana. El delantero del Barcelona anotó tres tantos en los minutos 10', 15' y 36'. El triplete del futbolista catalán deshizo la mala racha del Barcelona y ayudó a sumar la victoria en Tenerife. El cuadro canario anotó un tanto en el minuto 78 pero no fue suficiente para igualar la goleada de Carles Pérez.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70063490}}