Vea todos los goles de la Jornada 4 de LaLiga 123

Rubén Moreno

LaLiga 123 no entiende de parones de selecciones y, pese a que varios jugadores estarán con sus combinados nacionales, la competición doméstica continúa con un Málaga que ha empezado con pleno de victorias. Las Palmas, Sporting y Mallorca siguen la estela del conjunto boquerón.

Por otra parte Reus y Nástic deben empezar a sumar para no quedarse muy rezagados en las últimas posiciones, especialmente el conjunto tarraconense, que ha dejado bastante que desear en los primeros enfrentamientos de esta Liga 123.

MALLORCA - CÁDIZ (1-0)

El Mallorca logró un tirunfo de los que dejan muy buen sabor de boca tras tumbar al Cádiz en el minuto 93. Álex López, que había ingresado en la segunda mitad, perforó la portería cadista cuando no había tiempo para más dejando unos merecidos 3 puntos en Son Moix, donde se ven comandando la clasificación con 9 puntos, junto al Málaga.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327036"}}

LAS PALMAS - NÁSTIC DE TARRAGONA (4-0)

Las Palmas sigue haciendo méritos para postularse como uno de los principales aspirantes a subir de categoría. Para ello, barrió a un Nástic que ha empezado con muy malas sensaciones esta temporada. Rubén Castro anotó un doblete, confirmando un arranque de campaña fantástico, e incluso los nuevos fichajes como Timor ofrecieron un gran rendimiento.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69837806}}

OSASUNA - ALMERÍA (3-1)

Osasuna y Almería salieron dispuestos a sumar su primera victoria del año sin complejos pero solo uno acabó por materializar este ímpetu. Osasuna asedió completamente al Almería que tuvo en René su mejor jugador, siendo el arquero artífice de que no acabara en goleada el encuentro. En la segunda mitad, Osasuna sentenció rápidamente cuando el marcador andaba 1-1 y dio a los rojillos su primer triunfo del año.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327062"}}

OVIEDO - ZARAGOZA (0-4)

El Zaragoza se dio un auténtico festín en el Tartiere ante un Oviedo que por más que lo intentó no pudo parar los aragoneses. El jugador nigeriano James Igbekeme realizó un gran encuentro, anotando incluso un gol, impulsando al equipo zaragocista a lograr una victoria de prestigio atendiendo al rival y el estadio.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327084"}}

MÁLAGA - TENERIFE (1-0)

El Málaga suma y sigue. Esta vez el conjunta malagueño doblegó a un Tenerife que, pese a no mandar en gran parte del enuentro, incomodó a los locales en el tramo final del encuentro. Blanco Leschuk volvió a ser el héroe con un gol que coloca al Málaga con un gran 4 de 4 que le hace comandar en solitario la clasificación de LaLiga 123.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69837815}}

REUS-ALBACETE (1-2)

El Reus no pudo con el Albacete. Tras una semana en el foco de la polémica por la no inclusión de algunos jugadores a LaLiga 123, el equipo catalán no pudo reivindicarse en casa. Su rival fue superior en gran parte del encuentro pese a que en el tramo final del partido el Reus encontró su mejor versión.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327129"}}

NUMANCIA-ELCHE (1-0)

El Numancia se bastó de un solitario gol de penalti para tumbar al Elche. No fue un partido especialmente brillante de los sorianos teniendo el Elche grandes ratos de dominio de juego. Sin embargo, un penalti dudoso transformado por Guillermo dejó los 3 puntos en Soria. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327148"}}

EXTREMADURA-GRANADA (1-3)

Mal partido del Extremadura que no pudo con un Granada que se paseó durante los 90 minutos. En los primeros minutos, un grave error de la defensa propició el primer tanto visitante. El Extremadura le echó garra y logró empatar pero a partir del segundo gol del Granada, dominio nazarí que se llevó los 3 puntos. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327166"}}

CÓRDOBA - ALCORCÓN (0-0)

Poquito fútbol en el Arcángel en el partido que enfrentó a Córdoba y Alcorcón. Cuatro tiros a puerta es el mejor resumen de un encuentro con pocas alternativas y en la cual ambos conjuntos se mostraron muy imprecisos en los metros finales, algo poco habitual en el conjunto cordobés, habituado a lograr buenas cifras goleadoras.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327174"}}

DEPORTIVO - SPORTING (1-0)

Victoria de presitigio la que logró el Dépor ante el Sporting de Gijón en Riazor. El conjunto gallego fue bastante mejor que su rival y el partido terminó siendo prácticamente un asedio a la portería asturiana que tuvo su colofón en el tanto de Marí en el minuto 94. Buena imagen de un Dépor que no había empezado con buen pie la temporada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11358274"}}