Vea todos los goles de la jornada 41 de la Liga 1|2|3 2017 - 2018

SPORT.es

La 41ª y penúltima jornada de la Liga 123 dejó al Rayo Vallecano en Primera División y al Barça B en Segunda Divisón B tras no pasar del empate ante el Albacete. 

Rayo Vallecano - Lugo (1-0)

Después de dos derrotas consecutivas, el Rayo Vallecano se reencontró con la victoria para superar al Lugo con un gol de Alex Moreno a los 40 minutos y sumó con mucha agonía tres puntos que le dan el billete de ascenso directo a Primera dos años después de perder la categoría.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69909082}}

HUESCA - NÀSTIC (0-1)

El Nastic de Tarragona tomó aire con el triunfo en el Alcoraz, dejando encarrilada y más cerca la permanencia, ya que dependerá de sí mismo en la última jornada, mientras que el Huesca no pudo despedirse de su aficionados con una victoria aunque estos celebraron durante todo el partido el ascenso a Primera División.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321062"}}

ZARAGOZA - VALLADOLID (3-2)

El Real Zaragoza logró meterse en la Promoción de ascenso a Primera tras lograr una victoria de mérito sobre el Real Valladolid (3-2), que jugó la última media hora con un jugador más por la expulsión de Eguaras.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321037"}}

ALBACETE - BARÇA B (0-0)

El empate sin goles del Barcelona B en Albacete condena al filial barcelonista a Segunda División B y deja al equipo manchego un punto por encima del descenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321050"}}

REUS - CÓRDOBA (1-2)

Importante victoria del Córdoba en Reus, 1-2, que le permite depender de si mismo en la última jornada para poder mantener la categoría en la Liga 1/2/3.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321055"}}

CÁDIZ - TENERIFE (1-1)

El Cádiz no ha podido asegurar la promoción de ascenso a Primera División después de empatar a un gol en el estadio Carranza frente al Tenerife, tras un tanto de Malbasic en el tiempo de descuento que cercenó el triunfo que los gaditanos ya veían cerca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321069"}}

CULTURAL - OVIEDO (2-0)

Los goles en el descuento en ambos periodos, uno tras una discutida pena máxima de Señé y otro de Rodri en la prolongación, le dan a la Cultural mucho aire en su lucha por la permanencia que se jugará en Soria, ante un Numancia al que se le ha complicado su opción de "playoff", al igual que el Real Oviedo tras su derrota en León.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321079"}}

SPORTING - GRANADA (2-1)

El Sporting se aseguró este domingo disputar la promoción de ascenso a Primera División con una victoria por 2-1 ante el Granada (2-1) con goles de dos defensas, Alberto Lora y Federico Barba.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321075"}}

OSASUNA - LORCA (1-0)

Osasuna llegó con vida a la última jornada de la liga regular, en sus aspiraciones de meterse en la fase de promoción de ascenso, al ganar al Lorca con un gol del navarro Unai García en la segunda parte, por lo que pasa a depender de sí mismo en un enfrentamiento en el campo del Valladolid.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69915074}}

ALMERÍA - ALCORCÓN (0-0)

Almería y Alcorcón empataron este domingo sin goles, pero con dos mal anulados, uno por cada lado, y llegarán a la última jornada sin certificar la permanencia en Segunda; los almerienses, incluso, metidos en puestos de descenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321071"}}

SEVILLA ATLÉTICO - NUMANCIA (2-1)

El Numancia ha comprometido casi definitivamente sus opciones de ascenso tras perder de forma inesperada su duelo en el campo del descendido Sevilla Atlético, que deshizo con un tanto de Pozo en el cuarto de hora final el empate que habían fijado dos goles en propia puerta.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321065"}}