Vea todos los goles de la jornada 32 de la Liga 1|2|3 2017 - 2018

SPORT.es

La jornada 32 de la Liga 1|2|3 se inició el viernes 23 de marzo con el Albacete - Cultural Leonesa (0-0) y concluyó el lunes 26 de marzo con un atractivo duelo por la cabeza de la tabla, Cádiz - Huesca (1-1), que devolvió el liderato a los aragoneses.

En los partidos disputados el sábado 24 de marzo, se firmaron tablas sin goles en el Lugo - Valladolid (0-0) y con goles en el Córdoba - Oviedo (1-1). Por su parte, el Reus se impuso al Almería en el Municipal (1-0), idéntico tanteo que recibió el líder Rayo Vallecano en El Molinón ante el Sporting (1-0), que le deja a solo dos puntos del primero de la tabla, antes del decisivo Cádiz - Huesca que cerrará la jornada.

El domingo 25 de marzo el Alcorcón superó al Nàstic (1-0) en Santo Domingo y el colista Sevilla Atlético dio la gran sorpresa de la jornada ganando por la mínima al Zaragoza (0-1) en La Romareda. El Barça B volvió a caer en el Mini Estadi, en esta ocasión contra Osasuna (0-2), mientras que el Tenerife ganó al Lorca (2-0) y el Granada, al Numancia (1-0).

albacete - cultural leonesa (0-0)

Tablas sin goles en el Carlos Belmonte para abrir la trigesimosegunda jornada de la Liga 1|2|3 entre el Albacete y la Cultural y Deportiva Leonesa, que sigue en descenso a dos puntos de la salvación y a once de los manchegos, en el ecuador de la clasificación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345624}}

lugo - valladolid (0-0)

Segundas tablas sin goles consecutiva de la jornada, ahora entre el Lugo y el Valladolid en Anxo Carro, pese a jugar los gallegos el tramo final con un jugador menos, por expulsión de Luis Ruiz (67'), en un duelo directo por la promoción de la que se quedan ambos a un punto.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345627}}

córdoba - oviedo (1-1)

Tercer empate seguido del sábado entre el Córdoba y el Oviedo, que dejó las cosas igual en la tabla, con los asturianos en promoción de ascenso tras adelantarse con un gol de Fabbrini (26') y los blanquiverdes en descenso, tras la igualada 'in extremis' de Aythami (87').

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345613}}

reus - almería (1-0)

Un solitario tanto de Lekic antes de la media hora de juego (26') dio el triunfo al Reus ante el Almería, en un duelo directo por la permanencia en Segunda División que alejó a los tarraconenses a ocho puntos del descenso y dejó a los andaluces a solo cuatro del pozo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70735998}}

sporting - rayo vallecano (1-0)

El líder Rayo Vallecano cayó derrotado por la mínima, con un gol de Elustondo, en propia puerta (68'), en El Molinón frente al Sporting, que se sitúa ahora a tan solo dos puntos de la cabeza de la tabla de Segunda División, antes del decisivo Cádiz - Huesca que cierra la jornada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345623}}

alcorcón - nàstic (1-0)

Victoria por la mínima del Alcorcón, con un tanto tempranero de Dorca (5'), que permite a los alfareros reencontrarse con la victoria seis partidos después y envía al Nàstic a una situación complicada de nuevo, a solo tres puntos del descenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345556}}

zaragoza - sevilla atlético (0-1)

El colista Sevilla Atlético dio la sorpresa de la jornada 32 en Segunda División al superar en La Romareda al Zaragoza, con un tanto de Mena al límite del descanso (45'), que se quedó fuera de la zona de promoción de ascenso a Primera División.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345634}}

barça b - osasuna (0-2)

El Barça B volvió a caer en el Mini Estadi, donde no gana desde el pasado 27 de enero, en esta ocasión contra Osasuna, que alcanzó la zona de promoción gracias a dos goles de Rober (9') y Quique (76')

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345549}}

tenerife - lorca (2-0)

El Tenerife vuelve a soñar con acercarse a la zona de promoción de ascenso, después de hundir las cada vez menores opciones de permanencia en Segunda División del penúltimo Lorca, con dos goles de Suso Santana (6') Bryan Acosta (62').

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345548}}

granada - numancia (1-0)

Debut victorioso del nuevo técnico del Granada, Pedro Morilla, al reencontrarse el equipo nazarí con el triunfo tras tres derrotas, gracias al solitario tanto al límite de Javier Espinosa (90') ante el Numancia que les permite mantenerse en promoción de ascenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70735502}}

cádiz - huesca (1-1)

El Huesca dejó escapar dos puntos en el Ramón de Carranza tras no aprovechar todas las oportunidades de las que dispuso contra el Cádiz, pero recuperó el liderato de la Liga 1|2|3. Ezequiel Ávila adelantó a los visitantes tras una gran jugada del Cucho Hernández (36'), pero en la segunda mitad Servando situó la igualada (51') en el marcador que dejó a los amarillos cuartos en la clasificación.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":74345472}}