Sport.es Menú

El VAR llega a España... ¡por un aficionado!

La curiosa imagen se dio durante un duelo de Segunda B

El hincha del cuadro local saltó al campo con un vídeo grabado de su celular

El sistema del VAR se pide en todas las divisiones
El sistema del VAR se pide en todas las divisiones | AFP

Una curiosa imagen se dio en la última jornada de Segunda B española. El duelo que enfrentaba al cuadro local, el CD Lealtad, ante el Bilbao Athletic transcurría con normalidad con un empate a cero entre ambas escuadras.

Sebastián Vargas Rozo

Sin embargo, una jugada polémica llevó a un aficionado a hacer lo impensado. El juez de línea decidió anular un gol del cuadro local, lo que desató el inconformismo de la gente en las gradas. Fue ahí cuando un hincha asturiano saltó al campo de juego con la acción grabada en su celular, todo para demostrarle al linier que el tanto era válido.

Se perdieron algunos minutos en la acción y, finalmente, el espontáneo no pudo cambiar de parecer al colegiado. El gol de Cueto para el Lealtad no subió al marcador, y el encuentro terminó con victoria de los vascos por 0-1 con anotación de Dopi.

En la primera parte el árbitro le había anulado ya otro gol a Montero para los locales, situación que seguramente caldeó un poco más los ánimos. Ya se puede sentir que el VAR se pide en todas las divisiones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil