El Valladolid quiere un traspaso por Isaac Becerra

xortunograf809  legan s  madrid   28 11 2017   el portero180718204732

Becerra quiere venir al Nástic de Tarragona. / EFE

Arnau Montserrat

Culebrón Isaac Becerra. El portero del Real Valladolid quiere desvincularse del club pucelano pero este no le quiere dejar marchar sin nada a cambio. Saben que el portero tiene buen cartel en Segunda División y quieren aprovechar su tirón para generar ingresos. Los dos equipos más interesados en la contratación del guardameta son el Extremadura y el Nástic de Tarragona. 

Desde Valladolid saben además que el conjunto ‘grana’ ingresará un millón de euros en concepto de la venta del portero titular Dimitrievski, que se marcha al Málaga. Dinero fresco y necesidad de fichar un portero son dos alicientes para que el Valladolid pida un traspaso para dejar marchar a Becerra a Tarragona. El Nástic confiaba en que el portero de Pucela llegara libre a coste cero, hecho poco probable tal y como están las negociaciones entre los dos clubes.

Isaac Becerra tiene un año más de contrato con el Valladolid. Eso puede suponer que la cantidad que pidan por el traspaso no sea demasiado elevada, ya que el verano que viene se desvincularía del club gratis.

El que ya ha pasado revisión médica con el club ‘grana’ es el delantero centro Manu del Moral. Con 34 años, llega a las filas del Nástic tras desvincularse del Numancia, con el que le quedaba todavía un año de contrato. Llega tras marcar 8 goles la pasada temporada con el club de Soria, que se quedó a las puertas de subir a Primera División.

Victoria ante la pobla

A la espera de los refuerzos, el Nástic disputó ayer un partido amistoso ante la Pobla de Mafumet para cosechar su primera victoria de la pretemporada. Los de José Antonio Gordillo se impusieron por 5-1 en un resultado engañoso teniendo en cuenta como se desarrolló el partido en los primeros 45 minutos, donde se llegó con empate en el marcador. Marcaron Rodri, dos de Ralph, Brugui y Arzo.