Valladolid - Eibar de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Rojo Martín venció en su último partido

Los armeros se encuentran en el segundo lugar de la tabla

El Valladolid encadena una positiva racha de seis partidos seguidos sumando puntos

El Valladolid encadena una positiva racha de seis partidos seguidos sumando puntos / AS

Ronald Goncalves

El Valladolid y el Eibar, con el objetivo de continuar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 19 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una conquista frente al Sporting de Gijón (2-1), un empate con el Ibiza (1-1), una victoria contra el Leganés (2-0) y un empate con el Málaga (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Gaizka Garitano está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 24 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Cartagena (2-1), una victoria contra el Tenerife (1-0), una victoria contra el Almería (1-0) y un empate con el Mirandés (3-3).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Valladolid y el Eibar de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 31 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.