Undabarrena: "Hay que estar más unidos que nunca"

Undabarrena, durante el choque ante el Espanyol.

Undabarrena, durante el choque ante el Espanyol. / SPORT.es

Joan Blanch

El centrocampista del Centre d’Esports Sabadell, Iker Undabarrena pidió unión ayer a todos los estamos del club. Cree que, equipo, cuerpo técnico y directiva van a una y pide un voto de confianza entre la afición arlequinada. Básicamente porque como dijo Undabarrena, el Sabadell no ha sido inferior a casi ningún equipo. “El equipo compite todos los partidos y tenemos opciones en casi todos los encuentros. Hemos de pulir esos detalles que nos están penalizando mucho”.

El jueves, los de Antonio Hidalgo visitan al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Un equipo que no ha empezado como se esperaba y que eso le ha llevado a cambiar de entrenador, con la llegada de Ramis al banquillo. Undabarrena conoce bien al equipo chicharrero ya que vistió su camiseta la temporada pasada.

“El Tenerife tiene un equipo muy completo. Han traído jugadores importantes y sigue el núcleo de la temporada pasada. Quizás todavía no están adaptados al nuevo entrenador y hemos de intentar aprovecharlo, señaló Undabrrena, que tiene claro uno de los aspectos que serán importantes de cara al partido del jueves contra los canarios. “Hemos de ser contundentes, no conceder nada porqué tienen mucha calidad arriba” dijo el medio arlequinado.