Un punto que no satisface ni a Nàstic ni a Numancia

SPORT.ES

El Nàstic no pudo superar al Numancia en el Nou Estadi en un partido que acabó sin goles y que da un punto a cada equipo pero que no deja contento a ninguno de los dos. Los grana no acaban de alejarse de las posiciones de descenso y el Numancia ve como se distancia del ascenso directo.

111797

Liga 123

0
0
Alineaciones
Nàstic
Dimitrievski; Kakabadze, Molina, Arzo, Abraham; Fali (Javi Márquez, 76'), Sergio Tejera; Juan Muñiz (Barreiro, 83'), Maikel Mesa (Jean Luc, 64'), Tete Morente; y Barreiro
Numancia
Aitor Fernández; Medina, Escassi, Carlos, Saúl; Larrea, Grego; Valcarce (Nieto, 87'), Pere Milla (Nacho, 74'), Marc Mateu; y Higinio Marín (Guillermo, 62').

En un partido con escasas oportunidades de gol, el primer tiempo cayó del lado local, mientras que en la reanudación fueron los visitantes quienes gozaron de la más clara del partido para llevarse los tres puntos.

Desde el inicio, ambos equipos actuaron con muchos nervios y se produjeron pocas llegadas a las áreas, sobre todo en un primer cuarto de hora marcado por las interrupciones y las protestas que penalizaron al Nàstic con dos amarillas en siete minutos. Fue imponiéndose el equipo local, siendo el protagonista del partido siempre desde balones de estrategia ejecutados por la zurda de Juan Muñiz, titular después de su suplencia en Oviedo.

Álvaro Vázquez tuvo el primer tanto en su cabeza, tras un centro preciso de Abraham Minero, pero Aitor Fernández realizó una excepcional parada para desbaratar una clarísima oportunidad de gol.

Perdió precisión el Nàstic, poco preciso en la medular, y el partido apenas contó con ocasiones de gol hasta que Álvaro, nuevamente, tuvo una inmejorable justo antes del pitido final del primer acto pero Aitor estuvo preciso en el uno contra uno.

perdonó el numancia en la segunda

La reanudación no trajo mejor fútbol en su inicio con dos equipos esperando el error rival para crear peligro en la portería ajena. Higinio, al cuarto de hora de juego, remató un saque de esquina que se escapó alto de la meta defendida por un Dimitrievski poco exigido.

Valcarce silenció, momentáneamente, el Nou Estadi con un remate que superó a Dimitrievski pero que encontró la oposición de la base del poste evitando el gol.

Se deshizo el partido en intensidad y mantuvo únicamente la emoción por ver si alguno de los dos equipos era capaz de encontrarse con el gol y acercarse al objetivo deseado, aunque no lo consiguieron.