Lo último sobre Jonathas, positivo por coronavirus

El delantero del Elche, Jonathas de Jesús, dio positivo por coronavirus el pasado sábado

Pacheta, su entrenador, ha sido quien ha dado las últimas novedades sobre su estado de salud

Jonathas, del Elche, agradece el apoyo tras detectarle coronavirus | sport

El delantero brasileño del Elche, Jonathas de Jesús, evoluciona bien tras ser uno de los jugadores contagiados por el coronavirus y apenas muestra síntomas ya de la enfermedad, según ha indicado este viernes su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’.

Coronavirus

El jugador sudamerciano dio positivo el pasado sábado en el test al que se sometió en un hospital de Elche tras mostrar un proceso febril durante la pasada semana.

Jonathas, único caso en la plantilla con coronavirus, permanece en su domicilio en Elche en cuarentena y según ha explicado su entrenador a través de los canales del club “apenas con síntomas de la enfermedad”.

Pacheta indicó que todos los jugadores y el cuerpo médico están en contacto permanente con los servicios médicos del club para afrontar una “experiencia nueva" que todos deben afrontar poco a poco.

Después que se connocieron los casos del Valencia y del Deportivo Alavés, Jonathan de Jesús fue el primer caso positivo de una jugador profesional de la Segunda División española por coronavirus. Lamentablemente después del delantero brasileño han ido apareciendo nuevos casos tanto a nivel nacional como internacional. La pandemia es un hecho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil