La UD Las Palmas afronta una semana atípica después de ganar en Mallorca

La Unión Deportiva Las Palmas volvió a los entrenamientos el lunes...

...después de su primer triunfo a domicilio en Mallorca (0-1)

La UD Las Palmas ganó en Mallorca

La UD Las Palmas ganó en Mallorca / EFE

EFE

La Unión Deportiva Las Palmas volvió a los entrenamientos este lunes, tras vencer en la tarde de ayer al RCD Mallorca (0-1), el primer triunfo a domicilio de la temporada, y se volvió a vestir de corto en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con una semana atípica por delante.

Los amarillos no tendrán partido oficial el próximo fin de semana, debido al parón que hay en la LaLiga SmartBank y tras ser eliminados la semana pasada de la Copa del Rey por el Navalcarnero, de Segunda División B.

Así, el cuerpo técnico encabezado por Pepe Mel ha programado dos días de dobles sesiones a lo largo de la presente semana.

En la mañana de hoy, los titulares en Mallorca llevaron a cabo una sesión regenerativa en el interior de las instalaciones, mientras que el resto del grupo trabajó sobre el terreno de juego con un calentamiento, rondos y posesiones de balón.

Los futbolistas realizaron posteriormente un ejercicio de transiciones con carreras de alta velocidad, y finalizaron la sesión con un partido en espacios reducidos.

El conjunto grancanario disfrutará este martes de una jornada de descanso y el miércoles retornará a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.