Triunfo del Real Sporting ante el CF Fuenlabrada (2-1)

El Fuenlabrada de Jose Ramon Sandoval se dejó tres puntos en el estadio del Sporting

Triunfo del Real Sporting ante el CF Fuenlabrada (2-1)

Triunfo del Real Sporting ante el CF Fuenlabrada (2-1)

El Fuenlabrada no pudo vencer al Sporting, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este lunes en El Molinón. El Real Sporting encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Lugo. Por su parte, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Leganés. Con este marcador, el conjunto gijonés es cuarto, mientras que el Fuenlabrada es decimocuarto al finalizar el partido.

Buen inicio de partido para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Uros Djurdjevic en el minuto 25, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Real Sporting, que se distanció gracias a un nuevo gol de Uros Djurdjevic, que lograba así un doblete en el minuto 53. Recortó diferencias el conjunto fuenlabreño por medio de un gol de Álex Mula en el minuto 55, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Sporting dio entrada a Marc Valiente, Pablo Garcia y Neftali Manzambi por Nikola Cumic, Aitor y Uros Djurdjevic, mientras que el Fuenlabrada dio entrada a Moisés Delgado, Álex Mula y Damian por Pol Valentín, Antonio Cristian y Franchu.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Sporting (Javi Fuego, Carlos Carmona, Nikola Cumic y Saúl García) y tres al Fuenlabrada (Aboubakary Kante, Antonio Cristian y Adrián Diéguez).

Con esta victoria, el Real Sporting asciende hasta los 36 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su parte, el CF Fuenlabrada se mantiene con 27 puntos con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

La próxima jornada el Real Sporting se medirá con el Castellón, mientras que el conjunto fuenlabreño disputará su partido frente al Alcorcón.

Ficha técnica
Real Sporting:Christian Sánchez, Bogdan Milovanov, Borja López, Jean-Sylvain Babin, Saúl García, Nikola Cumic (Marc Valiente, min.82), Cristian Salvador, Javi Fuego, Aitor (Pablo Garcia, min.90), Carlos Carmona y Uros Djurdjevic (Neftali Manzambi, min.90)
CF Fuenlabrada:Javier Belman, Mikel Iribas, Alejandro Sotillos, Adrián Diéguez, Antonio Cristian (Álex Mula, min.46), Franchu (Damian, min.77), Cristobal Marquez, Randy Nteka, Pol Valentín (Moisés Delgado, min.46), Aboubakary Kante y Salvador
Estadio:El Molinón
Goles:Uros Djurdjevic (1-0, min. 25), Uros Djurdjevic (2-0, min. 53) y Álex Mula (2-1, min. 55)