Triunfo del Tenerife por 1-0 frente a la SD Ponferradina

El Tenerife se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante la Ponferradina

El Tenerife se llevó la victoria ante la Ponferradina

SPORT.es

El Tenerife sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra la Ponferradina este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Tenerife afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Real Oviedo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, la SD Ponferradina ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Real Sporting. Con este resultado, el conjunto chicharrero es duodécimo, mientras que la Ponferradina es décima tras la finalización del encuentro.

 En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo chicharrero, que estrenó el luminoso con un tanto de Nikola Sipcic a los 77 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alex Bermejo EscribanoJavier Muñoz y Suso en sustitución de Nahuel LeivaIker Undabarrena y Joselu. Los cambios de la SD Ponferradina fueron YuriLuis Valcarce y Asier Benito, que entraron por Alex AizpuruNacho Gil y Saul Crespo Prieto.

 El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Tenerife (Aitor Sanz y Alex Bermejo Escribano), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 31, el Tenerife se posicionó como duodécimo clasificado, mientras que la Ponferradina es décima.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo chicharrero se enfrentará al CF Fuenlabrada y, por su parte, la SD Ponferradina lo hará contra el Real Oviedo.

Ficha técnica
Tenerife:Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alberto Jiménez, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Daniel Lasure, Iker Undabarrena (Javier Muñoz, min.72), Aitor Sanz, Nahuel Leiva (Alex Bermejo Escribano, min.61), Dani Gómez y Joselu (Suso, min.76)
SD Ponferradina:Rene, Son, Pablo Trigueros Estrada, Franco Russo, José Antonio Ríos, Omar, Oscar Sielva, Nacho Gil (Luis Valcarce, min.75), Francisco de la Manzanara, Saul Crespo Prieto (Asier Benito, min.80) y Alex Aizpuru (Yuri, min.65)
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Nikola Sipcic (1-0, min. 77)