Triunfo del Mallorca por 3-0 frente al Lugo

El conjunto de Vicente Moreno se midió en casa con el Lugo al que derrotó por 3-0.

El Mallorca golea al Lugo

 El cuadro Balear se llevó una victoria por 3-0 / LALIGA

SPORT.es

 Triunfo del Mallorca 3-0 sobre el Lugo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Lugo se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Mallorca es octavo. 

 El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Dani Rodríguez en el minuto 8 y la primera mitad acabó 1 a 0. 

 En el segundo tiempo, el Mallorca amplió su ventaja con otro gol de Dani Rodríguez en el minuto 69. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de pena máxima de Lago Junior en el minuto 93, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro. 

 Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mallorca entraron BabaSuárez y Álex López en sustitución de Marc PedrazaAridai y Budimir, mientras que el Lugo dio entrada a Cristian HerreraJuan Muñiz y Toni Martínez por AburjaniaLazo y Manu Barreiro

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Marc Pedraza) al Mallorca y cinco (LazoMenosseGerard ValentínPita y Miguel Vieira) al Lugo

 Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Lugo se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 26 puntos. El Mallorca, llega al octavo con 40 puntos. 

 La próxima jornada de liga enfrentará al Mallorca contra el Tenerife fuera de casa y al Lugo contra el Elche en su estadio.