Triunfo del Mallorca ante el Málaga (3-1)

El Mallorca sumó este jueves tres puntos con una victoria frente al Málaga

El Mallorca golea al Málaga

SPORT.es

El Málaga no consiguió doblegar al Mallorca, que ganó 3-1 durante el partido disputado este jueves en el Estadi de Son Moix. El Mallorca llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-2 frente al Alcorcón. Respecto al equipo visitante, el Málaga cosechó un empate a uno frente al CD Mirandés, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Málaga se situó en quinta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Mallorca es tercero.

El partido comenzó de cara para el Mallorca, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Amath Ndiaye en el minuto 10, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

 El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Raillo a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente el conjunto visitante se aproximó en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias al gol de Pablo Chavarría en el minuto 67. Incrementó su ventaja el equipo mallorquin gracias a un tanto de Dani Rodríguez en el minuto 73, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

 Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Mallorca que entraron al partido fueron Aleix FebasOliván MartínJunior LagoAleksandar Trajkovski y Álex Alegría en sustitución de Íñigo Ruiz De GalarretaDani RodríguezSalva SevillaJordi Mboula y Amath Ndiaye, mientras que los cambios del Málaga fueron JozabedJairo SamperioCristian RodriguezJulio Martinez y Orlando Sa, que entraron para suplir a JuandeCaye QuintanaLuis MuñozYanis Rahmani y Ramon Enriquez.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Salva Sevilla y Íñigo Ruiz De Galarreta y por parte de los visitantes para Luis Muñoz y José Joaquín Matos García.

 Con esta victoria, el Mallorca logra ascender hasta los 18 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Málaga continúa con 14 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 En la siguiente jornada el equipo de Luis Garcia se enfrentará contra el Real Zaragoza, mientras que el Málaga de Sergio Pellicer se medirá contra el Espanyol.

Ficha técnica
Mallorca:Juan Soriano, Juande, Alberto Escassi, Josua Mejías, José Joaquín Matos García, Iván Calero, Ramon Enriquez, Luis Muñoz, Yanis Rahmani, Caye Quintana y Pablo Chavarría
Málaga:Manolo Reina, Joan Sastre, Raillo, Martín Valjent, Brian Cufre, Jordi Mboula, Salva Sevilla, Íñigo Ruiz De Galarreta, Dani Rodríguez, Antonio Sanchez y Amath Ndiaye
Estadio:Estadi de Son Moix
Goles:Amath Ndiaye (1-0, min. 10), Raillo (2-0, min. 50), Pablo Chavarría (2-1, min. 67) y Dani Rodríguez (3-1, min. 73)