Triunfo del Lugo frente al Castellón (0-1)

El Lugo sumó tres puntos tras derrotar al Castellón lejos de su estadio

Triunfo del Lugo frente al Castellón (0-1)

Triunfo del Lugo frente al Castellón (0-1)

SPORT.es

El Lugo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Castellón, al que se impuso 0-1 este sábado en el Estadio Municipal Castalia. El Castellón llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al CF Fuenlabrada. Por su parte, el Lugo perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Mallorca y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo lugués es decimoquinto, mientras que el Castellón es décimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el Lugo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Iriome al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador de 0-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Castellón dio entrada a Álvaro Fidalgo, Paolo Fernandes, Luis Gustavo y Jordi Sánchez por Josep Sene, Jorge Fernandez, Carles Salvador e Igor Zlatanovic, mientras que el Lugo dio entrada a José Ángel Carrillo, Iriome, Cristian Herrera y Chris Ramos por Manu Barreiro, Gerard Valentín, Hugo Rama y José Luis Rodríguez.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Adrian Lapena Ruiz y Rafa Gálvez por parte del Castellón y a Diego Alende López, Iriome y José Ángel Carrillo por parte del equipo lugués.

Con esta victoria, el Lugo asciende hasta los seis puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Castellón se mantiene con los ocho puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Castellón es contra Las Palmas, mientras que el Lugo se enfrentará al Girona.

Ficha técnica
Castellón:Alvaro Campos, Joseba Muguruza, Rafa Gálvez, Adrian Lapena Ruiz, Eneko Satrústegui, Jorge Fernandez (Paolo Fernandes, min.69), Ruben Diez, Carles Salvador (Luis Gustavo, min.76), Josep Sene (Álvaro Fidalgo, min.69), Marc Mateu e Igor Zlatanovic (Jordi Sánchez, min.85)
Lugo:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Diego Alende López, Frederico Venancio, Luis Ruiz, Fernando Seoane, Juanpe, Hugo Rama (Cristian Herrera, min.73), Gerard Valentín (Iriome, min.61), José Luis Rodríguez (Chris Ramos, min.85) y Manu Barreiro (José Ángel Carrillo, min.61)
Estadio:Estadio Municipal Castalia
Goles:Iriome (0-1, min. 90)