Triunfo del CF Fuenlabrada frente al Racing de Santander (1-0)

El Fuenlabrada consiguió el triunfo como local frente al Racing en la trigésimo novena jornada de la Segunda División

El Fuenlabrada se acerca al play-off a costa del Racing

SPORT.es

El Fuenlabrada ganó 1-0 contra el Racing durante el partido disputado este martes en el Fernando Torres. El CF Fuenlabrada encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el CD Mirandés. Por parte del equipo visitante, el Racing de Santander cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Elche y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el Racing de Santander se situó en vigésimo segunda posición al finalizar el encuentro, mientras que el CF Fuenlabrada es séptimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Tras la primera mitad llegó el gol para el equipo fuenlabreño, que se puso por delante a través de un tanto de Oriol Riera en el minuto 63, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

 En el capítulo de los cambios, el Fuenlabrada de Baldomero Hermoso Herrera relevó a JeissonOriol RieraFernández y Glauder por CayeHugo FraileNteka y Emanuel, mientras que el técnico del RacingIván Ania, ordenó la entrada de ToribioMartínCejudoSiverio y Jon Ander para suplir a Ritchie KitokoMario OrtizNkakaMuñoz y Guillermo.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Márquez por parte del equipo local y a Muñoz y Cejudo por parte del equipo santanderino.

 Tras finalizar el partido, el Fuenlabrada sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 54 puntos, mientras que el Racing se situó en vigésimo segundo puesto con 30 puntos, en plaza de descenso a Segunda B.

 El próximo compromiso de la Segunda División para el CF Fuenlabrada es contra el Cádiz, mientras que el Racing de Santander se enfrentará al Huesca.

Ficha técnica
CF Fuenlabrada:Joan Femenías, Juanma, Soti, León, Iribas, Clavería, Nteka (Fernández, min.65), Márquez, Emanuel (Glauder, min.82), Caye (Jeisson, min.46) y Hugo Fraile (Oriol Riera, min.53)
Racing de Santander:Iván Crespo, Manu, Figueras, Abraham, David Carmona, Mario Ortiz (Martín, min.46), Nkaka (Cejudo, min.69), Ritchie Kitoko (Toribio, min.21), Muñoz (Siverio, min.69), Nico Hidalgo y Guillermo (Jon Ander, min.80)
Estadio:Fernando Torres
Goles:Oriol Riera (1-0, min. 63)