Triunfo del CD Mirandés ante Las Palmas (0-2)

El Mirandés ganó en casa del Palmas y se quedó con los tres puntos

Triunfo del CD Mirandés ante Las Palmas (0-2)

Triunfo del CD Mirandés ante Las Palmas (0-2)

SPORT.es

El Mirandés ganó al Palmas 0-2 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Gran Canaria. Las Palmas llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Sabadell. En el lado de los visitantes, el CD Mirandés ganó en su feudo 4-1 su último encuentro en la competición frente al Cartagena. Con este buen resultado, el conjunto mirandés es séptimo, mientras que el Palmas es decimoquinto al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el CD Mirandés, que inauguró el luminoso con un tanto en su propia portería de Aythami en el minuto 18, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su distancia por medio de un gol de Erik Jirka en el minuto 79, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Palmas dio entrada a Eduardo Espiau, Oscar Clemente, Claudio Mendes Vicente, Pau Miguelez y Maikel Mesa por Ariday Cabrera, Sergio Ruiz, Benito Ramírez, Kirian Rodriguez y Rober, mientras que el Mirandés dio luz verde a Victor Meseguer, Nais Djouahra y Genaro por Nicolas Jackson, Sergio Moreno e Iván Martín.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Claudio Mendes Vicente y por parte de los visitantes para Juan Berrocal y Victor Meseguer.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Jose Alberto Lopez ocupó el séptimo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Mel se situó en decimoquinto lugar con 17 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo palmense se enfrentará al Real Sporting y, por su parte, el CD Mirandés lo hará contra el Castellón.

Ficha técnica
Las Palmas:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Juan Berrocal, Pablo Trigueros, Javier Jiménez, Erik Jirka, Iván Martín, Pablo Martínez, Javier Muñoz, Nicolas Jackson y Sergio Moreno
CD Mirandés:Alvaro Valles, Álvaro Lemos, Aythami, Alex Suarez, Dani Castellano, Benito Ramírez, Javi Castellano, Sergio Ruiz, Ariday Cabrera, Rober y Kirian Rodriguez
Estadio:Gran Canaria
Goles:Aythami (0-1, min. 18) y Erik Jirka (0-2, min. 79)