Triunfo del Almería por 1-0 frente al Numancia

El Almería ha sumado tres puntos con una victoria frente al Numancia.

Triunfo del Almería por 1-0 frente al Numancia

El Almería sumó tres puntos ante el Numancia / LaLiga

SPORT.es

 Triunfo del Almería 1-0 sobre el Numancia. El Almería venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Numancia se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Almería es décimo. 

 El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Juan Carlos en el minuto 22 y la primera parte finalizó 1 a 0. 

 Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0. 

 En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Almería que entraron al partido fueron DemirovicRocha y Aguza en sustitución de Álvaro GiménezJuan Carlos y Rioja, mientras que los cambios del Numancia fueron YeboahGuillermo y Viguera que entraron para suplir a Marc MateuGanea y Oyarzun

 Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Del Almería fueron sancionados con amarilla Juan IbizaRomeraCorpasRioja y Eteki, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo soriano fueron Oyarzun y Atienza, y con roja Medina

 Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 25, el Almería se posiciona como décimo clasificado, mientras que el Numancia es decimotercero. 

 En la siguiente jornada el Almería jugará contra el Reus Deportiu fuera de casa y el Numancia disputará su partido contra Osasuna en su estadio.