Triunfo de Las Palmas por 1-0 frente al Real Sporting

Las Palmas ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Real Sporting.

Victoria de Las Palmas ante un Sporting que ya mira hacia abajo

Victoria de Las Palmas ante un Sporting que ya mira hacia abajo / LALIGA

SPORT.es

 Las Palmas ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Gran Canaria. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto palmense es decimoprimero, mientras que el Real Sporting es decimosegundo tras la finalización del partido. 

 El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ruiz De Galarreta en el minuto 23 y la primera parte finalizó 1 a 0. 

 En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0. 

 Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Palmas entraron MomoAraujo y Mir en sustitución de FidelTimor y Blum, mientras que el Real Sporting dio entrada a LodIvi y Traver por Aitor GarcíaAlex Alegría y Cristian

 El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (AraujoÁlvaro Lemos y Mantovani) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (CristianHernánCarlos Cordero y Geraldes). 

 Las Palmas se queda en la undécima posición con 37 puntos y los de José Alberto López ocupan el decimosegundo lugar con 33 puntos tras la disputa del encuentro. 

 En el siguiente partido de liga, Las Palmas jugará contra el Alcorcón fuera de casa y el Real Sporting se enfrentará al Rayo Majadahonda en su estadio.