Triunfo del Albacete por 1-0 ante el CD Mirandés

El Albacete superó el partido gracias a un único gol de Alfredo Ortuño

Triunfo del Albacete por 1-0 ante el CD Mirandés

Triunfo del Albacete por 1-0 ante el CD Mirandés

El Albacete añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Mirandés, al que se impuso 1-0 este domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Málaga por un marcador de 2-0 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el CD Mirandés perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Logroñés. Con este resultado, el conjunto albaceteño es vigésimo segundo al finalizar el partido, mientras que el Mirandés es décimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo albaceteño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Alfredo Ortuño en el minuto 83, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-0.

El entrenador del Albacete dio entrada a Daniel Torres, Cedric Teguia, Tana e Ivan Kecojevic por Eddy Israfilov, Roman Zozulya, Manuel Fuster y Alfredo Ortuño, mientras que el Mirandés dio luz verde a Álex López, Nais Djouahra y Mario Barco, que entraron en sustitución de Antonio Caballero, Mohamed Ezzarfani y Javier Muñoz.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Cedric Teguia) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Victor Gomez.

Con 32 puntos, el Albacete de Alejandro Menendez se ubicó en el vigésimo segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de descenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Alberto Lopez se situó en décimo puesto con 47 puntos.

La próxima jornada el equipo albaceteño jugará a domicilio frente al Rayo Vallecano, mientras que el CD Mirandés buscará el triunfo en su estadio ante el Almería.

Ficha técnica
Albacete:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Genaro Rodriguez Serrano, Dani Vivian, Carlos Julio Martínez, Mohamed Ezzarfani, Javier Muñoz, Antonio Caballero, Víctor Meseguer, Pablo Martínez y Cristo González
CD Mirandés:Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Nicolás Gorosito, Flavien Boyomo, Diego Caballo Alonso, Álvaro Jiménez, Eddy Israfilov, Jean Mvondo, Manuel Fuster, Roman Zozulya y Alfredo Ortuño
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Alfredo Ortuño (1-0, min. 83)