Triunfo 3-1 del Lugo frente al Numancia

El conjunto de Eloy Jiménez jugó contra el Numancia, al que derrotó por 3-1

El Lugo consigue tres puntos de oro ante el Numancia

SPORT.es

El Numancia no consiguió doblegar al Lugo, que ganó 3-1 durante el partido disputado este miércoles en el Estadio Anxo Carro. El Lugo llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Real Sporting por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Numancia venía de vencer 1-0 en casa al Real Oviedo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto lugués es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Numancia es decimonoveno.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Lugo, que inauguró el luminoso con un gol desde los 11 metros de Manu Barreiro en el minuto 12. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

 La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se distanció con un tanto de Djaló instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Sin embargo, el equipo visitante recortó distancias gracias a un gol de Marc Mateu en el minuto 61. Pero posteriormente el equipo lugués se distanció por medio de un gol de Carrillo en el último suspiro del partido, en el 93, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-1.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lugo dio entrada a CanellaSeoaneChiquiCarrillo y Grau por KravetsSeoaneYanisManu Barreiro y Cristian Herrera, mientras que el Numancia dio entrada a Adrián HerreraRadjel CheikhCastellano y Noguera por VidorretaIván CaleroMarc Mateu y Bernardo.

 El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Lugo (SeoaneKravets y Chiqui) y tres al Numancia (BernardoHéctor y Adrián Herrera).

 Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 41 puntos y se colocaron en vigésima (Lugo) y decimonovena posición (Numancia).

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda División: el Numancia tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Extremadura UD en su estadio, mientras que el Lugo jugará contra fuera de casa el Alcorcón.

Ficha técnica
Lugo:Cantero, Djaló, Peybernes, Kravets (Canella, min.46), Campabadal, Seoane (Seoane, min.57), El Hacen, Yanis (Chiqui, min.86), Iriome, Manu Barreiro (Carrillo, min.86) y Cristian Herrera (Grau, min.92)
Numancia:Dani Barrio, Bernardo (Noguera, min.80), Admonio, Héctor, Iván Calero (Radjel Cheikh, min.80), Morán, Vidorreta (Adrián Herrera, min.55), Curro, Marc Mateu (Castellano, min.80), Sola y Higinio
Estadio:Estadio Anxo Carro
Goles:Manu Barreiro (1-0, min. 12), Djaló (2-0, min. 48), Marc Mateu (2-1, min. 61) y Carrillo (3-1, min. 93)