Los tres puntos se quedan en casa: Real Sporting 2-1 Málaga

El Sporting sumó tres puntos en una victoria en casa ante el Málaga

El resumen de la victoria del Sporting al Málaga (2-1)

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Málaga este domingo en el Estadio Renato Dall'ara. El Real Sporting afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Eibar. Respecto al equipo visitante, el Málaga cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a la SD Ponferradina. Con esta derrota el equipo malagueño se situó en decimotercera posición tras la finalización del duelo, mientras que el Real Sporting es tercero.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto malagueño, que estrenó el luminoso con un gol de Juan De Dios Rivas Margalef en el minuto 26, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo marcó un gol el Real Sporting, que consiguió el empate a través de un tanto de Uros Djurdjevic en el minuto 59. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que remontó gracias al gol de Gaspar Campos a los 80 minutos. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Sporting dio entrada a Víctor Campuzano Bonilla, Gaspar Campos, Vasyl Kravets y Juan Berrocal por Aitor, José Luis Rodríguez, Pablo Garcia y Marc Valiente, mientras que el Málaga dio entrada a Genaro, David Lombán, Sekou Gassama, Ramon Enriquez y Antonín por Kevin Medina, Jozabed, Brandon Thomas, Paulino De La Fuente Gómez y Mathieu Peybernes.

El árbitro mostró un total de once tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Sporting, concretamente a Uros Djurdjevic, José Gragera, Pablo Garcia y Gaspar Campos y seis al Málaga (Luis Muñoz, Brandon Thomas, Juan De Dios Rivas Margalef, Jozabed, Paulino De La Fuente Gómez y Sekou Gassama). Además, hubo una tarjeta roja a Alberto Escassi por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Sporting asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División y el Málaga se mantiene con ocho puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Real Sporting jugará contra el Amorebieta fuera de casa, mientras que el Málaga se enfrentará en su feudo contra el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Real Sporting:Diego Marino, Bogdan Milovanov, Marc Valiente (Juan Berrocal, min.84), Jean-Sylvain Babin, Pablo Garcia (Vasyl Kravets, min.84), Aitor (Víctor Campuzano Bonilla, min.33), Pedro Díaz, José Gragera, Francisco Villalba, José Luis Rodríguez (Gaspar Campos, min.57) y Uros Djurdjevic
Málaga:Daniel Martín, Víctor Gomez, Juan De Dios Rivas Margalef, Mathieu Peybernes (Antonín, min.87), Brian Cufre, Paulino De La Fuente Gómez (Ramon Enriquez, min.77), Alberto Escassi, Luis Muñoz, Kevin Medina (Genaro, min.46), Jozabed (David Lombán, min.46) y Brandon Thomas (Sekou Gassama, min.68)
Estadio:Estadio Renato Dall'ara
Goles:Juan De Dios Rivas Margalef (0-1, min. 26), Uros Djurdjevic (1-1, min. 59) y Gaspar Campos (2-1, min. 80)