Sport.es Menú

Tres puntos para el equipo local: Las Palmas 3-2 Rayo Majadahonda

Los palmenses ganan en casa

Tres puntos para el equipo local: Las Palmas 3-2 Rayo Majadahonda
| sport

El Rayo Majadahonda no logró imponerse al Palmas, que ganó 3-2 durante el partido disputado este domingo en el Gran Canaria. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. Las Palmas llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su estadio por 1-0 frente al Córdoba. Por parte del equipo visitante, el Rayo Majadahonda cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Albacete. Con este marcador de hoy, el conjunto palmense es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Rayo Majadahonda es decimonoveno.

SPORT.es

Buen comienzo de encuentro para el conjunto visitante, que abría el luminoso gracias a un gol de Verza, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para Las Palmas, que ponía las tablas por medio de un tanto desde los 11 metros de Rubén Castro a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente un nuevo gol de Verza, que lograba así un doblete hacía tomar la iniciativa al Rayo Majadahonda en el minuto 71. Sin embargo, el equipo palmense lograba el empate poniendo el 2-2 por medio de un gol de Araujo a los 79 minutos. Otra vez anotaba el conjunto local, que remontaba gracias a un gol de David García cerca de la conclusión, en el 94. Finalmente, el partido concluía con un 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Palmas que entraron al partido fueron Cedrés, Blum y Dani Castellano en sustitución de Toni Segura, Peñalba y De La Bella, mientras que los cambios del Rayo Majadahonda fueron Luso, Dani Romera y Andújar, que entraron para suplir a Héctor Verdés, Héctor Hernández e Iza.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, seis para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Héctor Hernández, Óscar Valentín, Héctor Verdés y Galán y por parte de los visitantes para Araujo, Peñalba, Timor, Toni Segura, Álvaro Lemos y Rubén Castro.

Con 52 puntos, Las Palmas se ubica en el duodécimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Iriondo Ortega se sitúa en decimonoveno puesto con 41 puntos, en posición de descenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Segunda División para Las Palmas es contra Osasuna, mientras que el Rayo Majadahonda se enfrentará al Córdoba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil