Tres puntos para el equipo local: Girona 1-0 Real Zaragoza

El Girona consiguió la victoria frente al Zaragoza en la trigésimo séptima jornada de la Segunda División

Tres puntos para el equipo local: Girona 1-0 Real Zaragoza

Tres puntos para el equipo local: Girona 1-0 Real Zaragoza

SPORT.es

El Girona ganó 1-0 contra el Zaragoza durante el encuentro celebrado este viernes en el Montilivi. El Girona afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Málaga. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior ante el Huesca. Con esta derrota el Real Zaragoza se situó en tercera posición al finalizar el encuentro, mientras que el Girona es quinto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la pausa llegó el gol para el Girona, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de pena máxima de Stuani a los 57 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el Girona de Juan Carlos relevó a Valery, Álex Gallar y Diamanka por Samu Sáiz, Aday Benítez y Borja García, mientras que el técnico del Zaragoza, Víctor Fernández Braulio, ordenó la entrada de Soro, Álex Blanco, Linares y Delmás para suplir a Igbekeme, Burgui, Puado y Carlos Vigaray.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Aday Benítez, Miquel, Gumbau y Álex Gallar y por parte de los visitantes para Torres y Luis Suárez.

Con estos tres puntos, el Girona ocupó el quinto puesto con 55 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, mientras que el Zaragoza se situó en el tercer puesto con 61 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Carlos se enfrentará contra el Real Sporting, mientras que el Real Zaragoza de Víctor Fernández Braulio se medirá contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Girona:Riesgo, Miquel, Juanpe, Mojica, Maffeo, Granell, Gumbau, Borja García (Diamanka, min.92), Samu Sáiz (Valery, min.78), Aday Benítez (Álex Gallar, min.88) y Stuani
Real Zaragoza:Álvarez, Clemente, Pichu Atienza, Carlos Nieto, Carlos Vigaray (Delmás, min.75), Igbekeme (Soro, min.69), Torres, Burgui (Álex Blanco, min.74), Guti, Puado (Linares, min.75) y Luis Suárez
Estadio:Montilivi
Goles:Stuani (1-0, min. 57)