Tres puntos para el equipo local: Real Valladolid 2-0 Real Zaragoza

El Valladolid se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Zaragoza

Tres puntos para el equipo local: Real Valladolid 2-0 Real Zaragoza

Tres puntos para el equipo local: Real Valladolid 2-0 Real Zaragoza

El Valladolid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Zaragoza este viernes en el José Zorrilla. El Real Valladolid encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Las Palmas. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Ibiza. Después del duelo, el equipo local se quedó líder de la Segunda División, mientras que el Zaragoza ocupó el decimoquinto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Real Valladolid, que estrenó el luminoso con un tanto de Javi Sánchez en el minuto 17, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo vallisoletano, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Toni Villa justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Valladolid que entraron al partido fueron Saidy Janko, Fede San Emeterio, Jawad El Yamiq, Rubén Alcaraz y Álvaro Aguado en sustitución de Luis Pérez, Sekou Gassama, Javi Sánchez, Óscar Plano y Roque Mesa, mientras que los cambios del Zaragoza fueron Álvaro Giménez, Borja Sainz, Adrián González, Radosav Petrovic y Lluis López, que entraron para suplir a Ivan Azon Monzon, James, Sergio Bermejo, Eguaras y Jair Amador Silos.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, tres para Javi Sánchez, Lucas Olaza y Roberto, del equipo local y cuatro para Jair Amador Silos, Pep Chavarria, Lluis López y Juan José Narváez, del equipo visitante.

Con esta victoria, el Valladolid logra ascender hasta los cuatro puntos y se queda en posición de ascenso directo a Primera División, mientras que el Zaragoza se mantiene con un punto.

En la siguiente jornada de la Segunda División el Real Valladolid jugará contra el Lugo a domicilio, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará en su feudo contra el Cartagena.

Ficha técnica
Real Valladolid:Álvaro Ratón, Fran Gámez, Alejandro Frances, Jair Amador Silos, Pep Chavarria, Sergio Bermejo, James, Eguaras, Francho Serrano Gracia, Ivan Azon Monzon y Juan José Narváez
Real Zaragoza:Roberto, Javi Sánchez, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Luis Pérez, Toni Villa, Roque Mesa, Óscar Plano, Lucas Olaza, Shon Weissman y Sekou Gassama
Estadio:José Zorrilla
Goles:Javi Sánchez (1-0, min. 17) y Toni Villa (2-0, min. 90)