Tres puntos para el equipo local: Lugo 2-1 CD Mirandés

Pablo Martínez adelantó al conjunto mirandés, pero el Lugo terminó ganando el duelo tras encajar dos goles en la portería del CD Mirandés

El Lugo cree ante el Mirandés: El resumen de la victoria de los gallegos

El Mirandés no pudo vencer al Lugo, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Anxo Carro. El Lugo llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Real Sporting. Por su parte, el CD Mirandés venía de vencer 2-1 en casa al CF Fuenlabrada en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto lugués es vigésimo primero al finalizar el partido, mientras que el Mirandés es noveno.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el CD Mirandés, que estrenó el luminoso con un tanto de Pablo Martínez, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Lugo, que puso las tablas con un gol desde el punto de penalti de Manu Barreiro a los 87 minutos. Anotó de nuevo el equipo lugués, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias a otro gol desde los once metros de Manu Barreiro, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Lugo de Ruben Albes relevó a José Luis Rodríguez, Borja Domínguez, Xavi Torres, Cristian Herrera y Chris Ramos por Fernando Seoane, Hacen, Juanpe, Hugo Rama y Eduard Campabadal, mientras que el técnico del Mirandés, José Alberto Lopez, ordenó la entrada de Genaro, Simon Moreno, Erik Jirka y Mario Barco para suplir a Álex López, Nais Djouahra, Cristo González y Victor Meseguer.

El árbitro amonestó a Frederico Venancio y Gerard Valentín por parte del Lugo y a Nais Djouahra, Pablo Martínez, Genaro y Raúl Lizoain por parte del equipo mirandés.

Tras ganar el encuentro, el Lugo se ubicó con 40 puntos, en posición de descenso a Segunda B, en el vigésimo primero puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el CD Mirandés se situó en noveno puesto con 52 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Albacete, mientras que el CD Mirandés jugará contra el Leganés.

Ficha técnica
Lugo:Raúl Lizoain, Víctor Gomez, Dani Vivian, Juan Berrocal, Javier Jiménez, Javier Muñoz, Víctor Meseguer, Álex López, Nais Djouahra, Cristo González y Pablo Martínez
CD Mirandés:Ander Cantero, Eduard Campabadal, Diego Alende, Frederico Venancio, Luis Ruiz, Gerard Valentín, Juanpe, Hacen, Fernando Seoane, Hugo Rama y Manu Barreiro
Estadio:Anxo Carro
Goles:Pablo Martínez (0-1, min. 40), Manu Barreiro (1-1, min. 87) y Manu Barreiro (2-1, min. 90)