Sport.es Menú

Tres jugadores del Reus abandonan el club

Miguel Linares, Borja Herrera y Mario Ortiz son los últimos en dejar el Reus

El club se queda con 9 fichas del primer equipo, y el mínimo para competir en Segunda son 7

La plantilla del Reus pide la resolución de sus contratos ante la situación del club | ATLAS

Tres jugadores del Reus han abandonado el club catalán esta mañana. Pese a la reciente adquisición del club por parte de US Real State Investment, encabezado por los inversores Clifton Onolfo y Russell Platt, el primer equipo sigue en decaída.

Sport.es

Durante la mañana de este jueves, Miguel Linares no se ha presentado a la sesión de entrenamiento del equipo, por lo que parece que el jugador ya no volverá a entrenar más. Por otro lado, Borja Herrera y Mario Ortiz sí han acudido al entrenamiento, pero se han marchado poco antes de las 11 y se les ha visto recogiendo sus pertenencias.

Tras el abandono de Joan Oliver, el que era el máximo accionista, el Reus parecía que resurgiría del pozo, y que su permanencia en LaLiga 123 aún era posible.

Sin embargo, esta opción se va desvaneciendo, ya que con los tres nuevos abandonos, la entidad se queda con 9 fichas del primer equipo. La situación es extrema, ya que el mínimo de fichas para competir en la Segunda división española es de 7.

Pero no solo por eso peligra la continuidad del Reus, sino que también existe la posibilidad de que LaLiga no acepte a los nuevos propietarios y el club, aún cumplir el requisito de las fichas, se quede sin opciones de jugar en la división de plata del fútbol español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil