El tramo final, una asignatura pendiente para el Sabadell

Imagen de archivo de un encuentro del Sabadell

La fortuna no estuvo del lado del conjunto arlequinadoImagen de archivo de un encuentro del Sabadell / LFP

SPORT.es

El Sabadell sumó el sábado ante el Fuenlabrada su décima derrota liguera. Tres puntos que se volvieron a escapar en el tramo final del partido con un autogol de Óscar Rubio en el minuto 88 del encuentro. Una diana que devolvía el gol en propio puerta que había avanzado al conjunto arlequinado en los primeros compases del partido y que, a la postre sirvió de poco ante un gris Fuenlabrada que sumó su primera victoria después de cuatro partidos sin hacerlo.

Una dinámica que se mantiene en este irregular inicio de campeonato para los de Francisco Hidalgo. Salvo en contadas ocasiones, los vallesanos han perdido gran parte de sus puntos en los últimos quince minutos de partido, incluso si habían comenzado ganando. “Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos aprovechado y de nuevo nos ha penalizado demasiado una acción al final”, decía el técnico arlequinado tras la derrota en Fuenlabrada.

Ya en la primera jornada disputada, la dos, allá por el mes de septiembre, los vallesanos, que se habían adelantado en el minuto 21,  perdieron el encuentro ante el Rayo con dos goles en la segunda mitad, el último, de Catena en el minuto 88. También Ramazani robó en el añadido un punto al Sabadell en el duelo aplazado ante el Almería que debía haber abierto la competición para los de Hidalgo pero que tuvo que ser recuperado semanas después.

Mismo guión ante el Mallorca, el Espanyol, el Mirandés, el Málaga, el Logroñés y el Sporting. En todos esos duelos, los goles llegaron a partir del minuto 75, y en todos ellos costó la derrota al conjunto arlequinado que debe mejorar.