Todos los goles de la jornada 14 de la Liga 1|2|3

Julia Fuentelsaz

El Córdoba - Osasuna (0-1) en el Nuevo Arcángel abrió este viernes 10 de noviembre la jornada 13 de la Liga 1|2|3, que se prolonga hasta el lunes 13 de noviembre con el Cádiz - Reus

El sábado se disputaron cinco encuentros: el empate entre Alcorcón y Lorca (1-1), los triunfos del Albacete ante el Almería (2-0), del Zaragoza contra el Rayo Vallecano (3-2), del Tenerife ante la Cultural Leonesa (2-0) y el Barcelona B - Huesca (0-2) con el que el conjunto oscense se aupó al liderato de la categoría.

El domingo 12 de noviembre se celebraron otros cuatro partidos: la derrota del Granada ante el Sevilla Atlético (1-2), el triunfo 'in extremis' del Oviedo en el campo del Nàstic (1-2), la victoria del Numancia en Lugo (0-1) y el empate entre Sporting y Valladolid (1-1).

La jornada 14 de la Liga 1|2|3 se cerrará este lunes 13 de noviembre con el encuentro entre el Cádiz - Reus

CÓRDOBA - OSASUNA (0-1)

El Córdoba cayó ante Osasuna tras un partido muy luchado por ambos equipos. En el minuto 49 y tras una media parte muy igualada, Xisco logró marcar el primer y único gol del partido. Tras cuatro empates consecutivos, Osasuna porfín consiguió sumar los tres puntos en el Nuevo Arcángel. Los empates descolgaron del primero puesto al equipo de Diego Martínez pero con la victoria ante el Cádiz, Osasuna vuelve a estar muy cerca del Granada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334544"}}

ALCORCÓN - LORCA (1-1)

El Alcorcón empató en casa ante el Lorca tras disputar un partido muy complicado ya que ambos equipos siguen luchando por abandonar las malas posiciones que ocupan en la tabla de clasificación. Aunque el Alcorcón se adelantara en el minuto 8 de partido con un gol de Albert Dorca, el Lorca no paró hasta conseguir el empate en el minuto 87 con un gol de Javi Muñóz. El encuentro liguero terminó con empate a uno pero, al menos, ninguno de los dos equipos se marchó con las manos vacías. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334547"}}

ALBACETE - ALMERÍA (2-0)

El Albacete triunfó en el Carlos Belmonte tras golear 2-0 al Almería. El Albacete fue superior al conjunto de Ramís y con los goles de Dani Rodríguez, en el minuto 36, y Roman Zozulya, en el minuto 58, el equipo local logró la victoria.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334555"}}

ZARAGOZA - RAYO (3-2)

Los goles de Raúl de Tomás y Trejo no fueron suficientes para derribar a un Zaragoza goleador. El Zaragoza ganó al Rayo Vallecano con una exhibición de goles por parte de GrippoAleix Febas y Pombo. Este encuentro fue uno de lo más emocionantes de esta jornada 14 de la Liga 1|2|3 ya que los goles del Rayo fueron cambiando la trayectória del partido. Finalmente en el minuto 78, el gol de Jorge Combo adelantó al Zaragaza en el marcador y sentenció el 3-2. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334575"}}

tenerife - cultural (2-0)

El Tenerife se impuso en la primera parte con los goles de Malbistic y Longo en los minutos 2 y 11. El Tenerife se adelantó en el marcador con un 2-0 en los primeros once minutos de partido y el marcador fue intocable. A pesar de tener mucho partido por delante, La Cultural Leonasa fue incapaz de retomar el partido. El encuentro terminó tal y como el Tenerife quiso que terminara. Con esta victoria el Tenerife se coloca con 21 puntos en la tabla de clasificación. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334582"}}

FC BARCELONA B - HUESCA (0-2)

El Barcelona B cayó ante el Huesca gracias a un espectacular 'Cucho' Herández. El colombiano protagonizó los dos goles del Huesca ante el Barcelona B. Los de Gerard López no consiguieron marcar en todo el partido y el encuentro liguero entre el Barça B - Huesca terminó en 0-2. Con esta victoria el Huesca ya suma un total de 26 puntos y se coloca líder en la tabla de clasificación, por contra, el Barcelona B no consigue sumar ningún punto y se mantiene con 16. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334593"}}

granada - sevilla at. (1-2)

El Sevilla Atlético se adelantó en el marcador en el minuto 18 gracias al gol de penalti de Curro. El Granada se fue al descanso con el marcador en contra pero en el minuto 54 Joselú anotó el gol del empate. El Sevilla Atlético no quiso el empate y en el minuto 64 de partido Fede San Emeterio consiguió retomar la delantera en el marcador anotando el 1-2. Con esta derrota el Granda pierde el liderazgo y el Huesca ocupa la primera posición en la tabla de clasificación tras ganar al Barcelona B.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334661"}}

NÀSTIC - R. OVIEDO (1-2)

 El Oviedo ha conseguido el primer triunfo del año lejos del Carlos Tartiere (1-2), gracias a un gol de Aarón Ñiguez, en el tiempo añadido y de pena máxima. Se adelantó el Nàstic de Tarragona gracias a un penalti transformado por Manu Barreiro, pero los azulones supieron remontar con dos goles en el segundo acto, el primero de Carlos Hernández y el segundo en el añadido y desde los once metros de Aarón.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334685"}}

lugo - numancia (0-1)

El CD Lugo dominó al Numancia pero malgastó toda su producción ofensiva y el equipo soriano estrenó esta temporada (0-1) su casillero de victorias a domicilio en LaLiga 1/2/3. El equipo de Jagoba Arrasate defendió un tanto en posición dudosa de Manu del Moral en la recta final del primer tiempo y, con su triunfo, adelantó a los gallegos en la clasificación, en la que se sitúa a solo un punto del líder, el Huesca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334701"}}

Sporting - valladolid (1-1)

El Sporting de Gijón dejó escapar la victoria ante el Valladolid en la recta final del partido que se disputó en El Molinón y en el que los locales tuvieron ocasiones más que de sobras para llevarse los tres puntos. Stefan Scepovic adelantó al conjunto gijonés nada más empezar el encuentro, pero un gol de Luismi en el 75' puso las tablas en el marcador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11334709"}}