Toché fulmina al Girona con dos goles en siete minutos

EFE

Dos goles de Toché en el inicio de la segunda mitad le han bastado al Oviedo para doblegar al Girona en un partido en el que los rojiblancos han tenido más dominio en la primera mitad, pero no han acertado con el gol, algo que sí han hecho los azules y que les hace recortar al conjunto gerundense tres puntos vitales en la lucha por el ascenso.

El Girona, por primera vez en la temporada encaja dos derrotas consecutivas y si el Cádiz gana su partido de esta jornada en el Carranza se situará a solo cinco puntos del equipo de Pablo Machín.

El equipo gerundense saltó al Tartiere muy enchufado y durante la primera parte fue mejor que su rival. Solo le faltó puntería. Un remate de Sebas Coris poco antes del descanso y una triple ocasión instantes después de Portu, Borja y Longo no quisieron entrar. De haberlo hecho seguro que la cosa hubiera sido bien distinta.  

Pero ayer era el día del Oviedo y, en especial, del delantero Toché, que él solito se encargó de sentenciar el partido con dos goles en los primeros siete minutos de la reanudación.

El primero, rematando de cabeza un córner y el segundo, aprovechando un gran ervicio de Johannesson para superar a René.

Tras el 2-0 el Oviedo cedió el balón y el Girona buscó el gol hasta el último instante, aunque con más coraje que otra cosa. Los asturianos, a la contra, pudieron ampliar su ventaja, pero el marcador ya no se movió.