Tenerife - Girona del playoff de ascenso de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los chicharreros vencieron a Las Palmas en las semifinales

Los de Míchel Sánchez, en cambio, derrotaron al Eibar

Con goles de Freire y Stuani, el Girona remontó y está a un paso de volver a Primera División

Con goles de Freire y Stuani, el Girona remontó y está a un paso de volver a Primera División / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la final de los playoffs de ascenso de LaLiga SmartBank hacia LaLiga Santander se realizará, teniendo como protagonistas al Tenerife y al Girona en el Heliodoro Rodríguez López.

En tal sentido, el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis culminó la temporada en el quinto lugar de la tabla, sumando 69 puntos y +16 en el diferencial de goles. Con un total de 20 victorias, 9 empates y 13 derrotas, los chicharreros alcanzaron la zona de liguilla, mientras que avanzaron a la final tras imponerse a Las Palmas con un global de 3 a 1.

De igual forma, los comandados por Míchel Sánchez terminaron la campaña en el puesto número 4 de la clasificación con 70 puntos y +10 en el diferencial de goles. Semejantemente, registraron 19 victorias, 13 empates y 10 derrotas, mas su presencia en la final se debe a su imposición sobre el Eibar, remontando la llave en la vuelta para avanzar con un 2 a 1 en el marcador global.

HORARIO Y DÓNDE VER EL TENERIFE - GIRONA DE LOS PLAYOFFS DE LA LIGA SMARTBANK

La final por el playoff de ascenso de LaLiga SmartBank entre el Tenerife y el Girona se llevará a cabo este domingo 19 de junio a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.