Tenerife - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Luis Miguel Ramis perdió en su último partido

Los fuenlabradinos se encuentran en el décimo tercer lugar de la tabla

El Tenerife suma tres victorias y una derrota en sus últimas disputas

El Tenerife suma tres victorias y una derrota en sus últimas disputas / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Tenerife y el Fuenlabrada se enfrentarán en su cita con la Jornada 23 de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis Miguel Ramis se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 26 puntos y -3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona media y la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Lugo (2-0), una victoria sobre el Cartagena (3-0), una conquista contra el Castellón (1-0) y una victoria frente al Girona (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Sandoval está ubicada en el décimo tercer lugar de la tabla con 28 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Alcorcón (0-0), una derrota contra el Sporting de Gijón (2-1), un empate con el Leganés (0-0) y una victoria contra el Mallorca (3-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Tenerife y el Fuenlabrada de la Jornada 23 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 31 de enero a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.