Tenerife - Espanyol de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Espanyol ha sido el club con mejor rendimiento de este inicio de campaña

El Espanyol ha sido el club con mejor rendimiento de este inicio de campaña / sport.es

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Tenerife y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López.

En primera instancia, los locales dirigidos por Fran Fernández se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 7 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra la Ponferradina (1-0), un empate con el Sporting de Gijón (1-1), una victoria sobre el Rayo Vallecano (1-0) y una derrota ante el Mallorca (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el primer lugar de la tabla con 13 puntos y +6 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide de la competición. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Mirandés (2-0), una derrota ante el Rayo Vallecano (1-0), una conquista frente al Alcorcón (1-0) y una victoria ante el Sabadell (1-0).

El partido entre el Tenerife y el Espanyol de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 25 de octubre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.

En primera instancia, los locales dirigidos por Fran Fernández s