El Tenerife destituye a Oltra

Recientemente, José Luis Oltra ha dejado de ser entrenador del Tenerife

Recientemente, José Luis Oltra ha dejado de ser entrenador del Tenerife / EFE

EFE

El consejo de administración del CD Tenerife ha decidido esta noche destituir al entrenador, José Luis Oltra, cuando faltan cuatro jornadas para concluir el campeonata de la Liga 1|2|3.

Después de la derrota en Granada (2-1), el conjunto tinerfeño se ha quedado a tan solo dos puntos de la zona de descenso. El cuadro blanquiazul busca, con esta medida, una reacción del equipo que permita mantener la categoría.

De esta forma, el CD Tenerife ha puesto fin a la segunda etapa en el banquillo insular de un José Luis Oltra, que se va siendo el entrenador con más partidos en la historia del conjunto blanquiazul.

El club isleño ha informado de que el consejo de Administración ha tomado la decisión este domingo por la noche debido a los irregulares resultados del equipo.

José Luis Oltra tenía contrato hasta el final de esta temporada, por lo que la entidad tinerfeña deberá alcanzar a un acuerdo de rescisión de contrato para poder inscribir al nuevo entrenador.

Tampoco continuarán en la entidad isleña Emilio Isierte (segundo técnico) y Marcos Chena (preparador físico), que se van con Oltra..