Tenerife - Cartagena de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV y online

La jornada 42 supone el punto y final a una temporada de infarto

Se podrá disfrutar a través de Movistar+ y Movistar LaLiga

El Tenerife gana en Girona

El Tenerife gana en Girona / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 42 de LaLiga Smartbank arrancará el próximo viernes 27 y terminará el domingo 29 de mayo, se trata de la última jornada de la temporada, lo que significa que ya prácticamente todos los destinos se han decidido, salvo, irónicamente, los del ascenso directo. Eibar, Almería y Valladolid todavía pueden luchar por el ascenso directo, ya que los dos primeros están empatados a puntos, mientras que los pucelanos están a solo dos puntos de distancia. En este marco se enfrentarán Tenerife y Cartagena.

El ascenso directo está disputado entre tres equipos: Eibar (80 puntos), Almería (80 puntos) y Real Valladolid (78 puntos). Mientras tanto, la cuarta posición la ocupa el Tenerife, lejos de esta lucha por el ascenso directo con 69 puntos. La lista de equipos que luchan por el ascenso por play-off la completan el Girona (67 puntos) y el Las Palmas (67 puntos).

En la parte más baja de la clasificación y casi sin opciones de salir del abismo se encuentran cuatro equipos: Real Sociedad B (40 puntos), Amorebieta (40 puntos), Fuenlabrada (33 puntos) y Alcorcón (26) puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV LA JORNADA 42 DE LALIGA SMARTBANK

Podremos ver este encuentro el próximo domingo 29 de mayo a las 21:00 horas. El encuentro podrá disfrutarse a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.