"No tenemos mucho que perder"

Fabián Noguera trata de rematar un balón en un encuentro anterior.

Fabián Noguera trata de rematar un balón en un encuentro anterior. / sport

SPORT.ES

Cada jornada que pasa se le pone más cuesta arriba la salvación al Nàstic. Los grana ya tienen la permanencia a 11 puntos cuando tan solo restan 21 en juego; deben comenzar a ganar con urgencia tras una “semana complicada”, en palabras de Fabián Noguera.

El defensa argentino aboga por continuar trabajando y no centrarse tano en la tabla. “Seguimos preparándonos y entrenando de la mejor manera, ya sin mirar tanto en la clasificación, más bien pensando en el club y en la afición, en tratar de conseguir una victoria que sería muy importante para nosotros”.

Y es que, pese a que “ el equipo dio una buena imagen el último partido” ante el Sporting y “mereció ganar”, lo cierto es que lejos de casa la cosa se complica. “La actitud y las ganas que está poniendo el equipo en los encuentros en casa dan una cuota de esperanza. Tenemos que lograr el mismo funcionamiento fuera”.

La próxima salida, esta misma jornada, es al Nuevo Los Cármenes, feudo de un Granada que es tercero. Un encuentro muy complicado pero en el que “no tenemos mucho que perder”.

En lo que sí que tiene que mejorar el cuadro grana es en defensa, ya que “los goles de los útimos partidos fuera han sido errores de concentración, no nos puede volver a ocurrir”, sentenció Noguera. Para dicho partido, Enrique Martín no podrá contar con los lesionados Ramiro Guerra, Javi Márquez, Ousseynou Thioune y Coris.