El surrealista penalti fantasma pitado durante el Tenerife - Oviedo

sport.es

Uno de los penaltis más inexplicables que se han visto en todos los tiempos. David Pérez Pallas, del comité gallego, decidió señalar penalti después de un saque de esquina durante el Tenerife - Oviedo, partido muy importante ya que ambos conjuntos están peleando por ascender a Primera División.

Tras el saque de esquina, tres jugadores del Oviedo saltan junto a uno del equipo canario a por el balón, el esférico sale rebotado y queda en la frontal del área. En esta acción no pasó absolutamente nada. La jugada siguió con otro jugador del Tenerife anticipándose a otro defensor y, tras un mal control, se tiene que escorar para continuar la jugada... y penalti.

En las imágenes se aprecia como el árbitro, ante todos los jugadores del Oviedo que se agolpan contra él tras la inexplicable decisión, se excusa diciendo: "le agarra" pero si algo no sucede en todo el transcurso de la jugada es un agarrón.

La decisión ha indignado al oviedismo ya que el Oviedo ha perdido el partido 1-0 por culpa de esa decisión fatídica del colegiado, una de las más extrañas que se recuerdan en los últimos tiempos.