'Stoichkov': pólvora en ataque para el Sabadell

El Sabadell ficha gol

El Sabadell ficha gol

Joan Blanch

Juan Diego Molina, conocido futbolísticamente como ‘Stoichkov’ es el jugador de ataque por el que apuesta el Centre d’Esports Sabadell para luchar por la permanencia en la Liga SmartBank. El futbolista, llega cedido por el Mallorca que después de rechazar algunas otras propuestas de rivales directos, aceptó la petición del conjunto arlequinado.

Stoichkov’ nacido en San Roque hace 26 años, hizo 16 goles la temporada pasada en el Alcorcón, demostrando su acierto de cara a portería. Es un futbolista de mucho nivel y que elevará la calidad de la plantilla de Antonio Hidalgo. Con este movimiento, la dirección deportiva del Sabadell sigue demostrando que sabe moverse muy bien en el mercado de fichajes, con el poco presupuesto del club y consigue el fichaje de un jugador que ha de dar ese olfato goleador que ha echado de menos el Centre d’Esports en estas primeras jornadas de liga.

El de ‘Stoichkov’ fue el último nombre en salir, en un día muy movido y de mucha rumorología. Desde Álvaro Vázquez hasta Abdón Prats, fueron algunos de los futbolistas que se situaron durante el día de ayer en la órbita del conjunto arlequinado. Al final sin embargo, el escogido fue ‘Stoichkov’.

Por otro lado, el Centre d’Esports puede no haber realizado su último fichaje. El japonés Kagawa, que hace unos días rescindió su contrato con el Real Zaragoza, sigue estando en la agenda del Sabadell. A pesar de haber finalizado el mercado de fichajes, el futbolista está sin equipo, cosa que le permitiría incorporarse a la disciplina arlequinada en los próximos días. El club sigue negociando la fórmula para poder hacer frente el fichaje de un jugador, que elevaría y mucho la calidad de la plantilla de Antonio Hidalgo. Su posible llegada sería la guinda a una plantilla que ha subido su nivel en estas últimas horas con el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga SmartBank.