Stoichkov se propone el reto de marcar 16 goles con el Sabadell

Stoichkov dio los primeros tres puntos del curso al Sabadell

Stoichkov dio los primeros tres puntos del curso al Sabadell / sport

SPORT.es

Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’ ya luce la zamarra arlequinada. El último fichaje del Sabadell vivió ayer su primer entrenamiento bajo las órdendes de Antonio Hidalgo antes de ser presentado al mediodía en la Nova Creu Alta. Y desde el primer momento dejó claro que el apodo Stoichkov, que lucirá en la camiseta sobre el dorsal ‘25’, no le pesa. “Soy muy competitivo, igual que él. He visto muchos vídeos suyos, es un grandísimo jugador, pero no me parezco mucho a él en su carácter. No voy a pisar a ningún árbitro ni nada”, bromeó el recién llegado.

A sus 26 años, el delantero andaluz es una de las incorporaciones más ilusionantes del mercado arlequinado. Llega cedido del Mallorca por una temporada, si bien la última campaña la disputó de préstamo en el Alcorcón. En las afueras de Madrid se erigió en el Zarra de Segunda con 16 tantos, un olfato goleador que el Sabadell necesitará para mantener la categoría. “Voy día a día. El año pasado fue bueno para mí, el mejor como jugador profesional. Ojalá se de igual, voy a intentarlo, y espero marcar los mismos goles o más”, aseguró el delantero.

De momento, las sensaciones son buenas. Stoichkov dijo haberse sentido muy bien acogido por sus compañeros y también loó la filosofía del técnico Antonio Hidalgo: “Le gusta tener el balón y que los jugadores de arriba vengan a recibir. Poco a poco estoy cogiendo las cosas que me transmite y esperamos hacer algo grande este fin de semana”. El ariete está listo para debutar el sábado contra el Mirandés.