Sporting de Gijón - Ponferradina de la Jornada 8 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

La Ponferradina cuenta con tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos por liga

La Ponferradina cuenta con tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos por liga / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Sporting de Gijón y la Ponferradina se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga SmartBank en El Molinón.

En primera instancia, los locales dirigidos por David Gallego se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 13 puntos y +4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Tenerife (1-1), una derrota contra el Oviedo (1-0), una victoria sobre el Almería (1-0) y una victoria sobre el Girona (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Jon Pérez Bolo está ubicada en el séptimo lugar de la tabla con 9 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria ante el Tenerife (1-0), una derrota contra el Cartagena (2-0), una victoria sobre el Mirandés (1-0) y una conquista frente al Rayo Vallecano (3-0).

El partido entre el Sporting de Gijón y la Ponferradina de la Jornada 8 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 25 de octubre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.